Esta es la razón por la que habrá rosas blancas en los Grammy

Esta es la razón por la que habrá rosas blancas en los Grammy

Esta es la razón por la cual habrá rosas blancas por todos lados en los Grammy

Músicos como Kelly Clarkson , Dua Lipa , Rita Ora y Halsey , que dieron un emotivo discurso en la Marcha de las Mujeres y reiteraron que se harán presentes la noche del domingo en los Grammy para segur brindando apoyo a las mujeres que han sufrido algún tipo de acoso sexual.

La elección de las rosas se debe a que se dice que simbolizan la resistencia y poder femenino.

Los organizadores de la entrega de premios más importante a la música, se dieron a la tarea de solidarizarse con las afectadas, así como lo hicieron en los Golden Globes.

“Necesitamos decir que si alguien siente que está siendo discriminado y no se siente seguro en su lugar de trabajo, tiene personas que lo apoyarán?, mencionó uno de los organizadores en una entrevista.

Ver: #WomensMarch: Famosas se unen a ?Marcha por las Mujeres?

Sin duda el poder femenino se hará presente este año.

No te puedes perder la cobertura al Grammy este domingo en las diferentes redes de Cosmopolitan México.

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek