Piden a Alejandro Fernández dejar de cantar “Mátalas” por incitar a la violencia

Captura-de-Pantalla-2020-03-10-a-las-11.54.01.png

La actriz Angélica Aragón, pidió a Alejandro Fernández a través de una entrevista que deje de interpretar la canción de “Mátalas” por incitar a la violencia de género.

“Ese tipo de canciones, por ejemplo, no las debemos permitir y los compositores ya no deberían crearlas”, opinó.

VER: Miley Cyrus y Cody Simpson se hicieron matching tattoos

La canción fue compuesta por Manuel Eduardo Toscán.

Además agregó que ella ya se ha negado a cantarla, aunque realmente cree que ya nadie debería de hacerlo.

“Está tan normativizada la violencia hacia las mujeres que ya a veces ni siquiera nos damos cuenta de lo ofensivo, de lo que es reprobatorio, de lo que se debería evitar”, finalizó.

¿Será? Y si pasara, no sería el único cantante que ha dejado de cantar canciones o las ha modificado por temas de violencia contra la mujer. Por ejemplo, Café Tacvba hizo una nueva versión feminista de Ingrata.

¿Qué dirá Alejandro Fernández al respecto?

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.