Pete Davidson confirma en su ‘stand up’ que no tiene SIDA como dijo Kanye West

Pete Davidson SIDA

El cómico Pete Davidson, actual pareja de Kim Kardashian, ha hecho un stand up donde se burló de Kanye West por decirle que tenía SIDA, llevando a los asistentes a soltar LA carcajada.

Resulta que Ye, el rapero que, al parecer también tiene cierto nivel médico (broma), en uno de sus arranques contra el mundo en el pasado, decidió decirle a Pete Davidson, actual pareja de su exesposa, que tenía SIDA.

Lee: La nueva decisión de Kanye West podría ser una señal de que irá a rehab.

Así, “a ojo de buen cubero”, no por compartir jeringa o tener sexo sin protección, sino porque le pareció un buen insulto. Davidson narra esto en su show a modo de broma, diciendo que tenía miedo de tener esta enfermedad que calificó como “pasada de moda”, por lo que él debería acusar a su contrincante de tener polio.

“Kanye me dijo que yo tenía SIDA”.

Entonces fue al doctor para comprobar si el pronóstico de Kanye era cierto, y bueno, obvio no lo era pero para seguir sobre la línea del humor negro, Pete Davidson agregó que “solo parecía que tenía (SIDA)” por su aspecto físico.

Pete Davidson defiende a Kim Kardashian con mensajes de texto a Kanye West

Getty Images

También se burló diciendo que poco le faltaba a Kanye para aplicar la ‘señora Doubtfire’, personaje de Robin Williams donde se disfraza de Nanny para visitar a los niños. Comentario que no pareció muy gracioso para la señora Kardashian. Tan solo unos días después de esta transmisión, ha salido un nuevo capítulo de ‘The Kardashians’ en Hulu donde aparece Kanye llamando a Kim para compararla con Marge Simpson por el vestido que eligió, esto parece una consecuencia por las burlas de su novio contra el padre de sus hijos pero realmente es una coincidencia de la vida. Acá te contamos todo lo que Ye le dijo a Kim sobre su outfit. Bastante pesado, la verdad.


Sigue leyendo:

Pete Davidson defiende a Kim Kardashian con mensajes de texto a Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West se reúnen, ¿la guerra terminó?

¡Ángela Aguilar y Kim Kardashian son vecinas en Los Ángeles!

También te puede gustar:
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
¿Existe un foto en la que aparecen juntas Clara Chía y Shakira? Esto es lo que revelaron algunos medios
Así como lo han hecho estas celebridades: adopta, no compres y celebra el día del perro mestizo
Luego de una presentación en Las Vegas, usuarios de redes criticaron la figura de la rapera