Penn Badgley y Taylor Momsen se reencuentran 16 años después del estreno de Gossip Girl

Los hermanos Humphrey tuvieron un reencuentro y Taylor Momsen reveló la verdad sobre su salida de Gossip Girl

penn-badgley-jenny-humphrey-se-reunen-17-años-estreno-gossip-girl.jpg

Penn Badgley y Taylor Momsen se reencuentran 16 años después del estreno de Gossip Girl

Alloy Entertainment

¿Cómo olvidar a los hermanos Humphrey en Gossip Girl y a sus mañanas en Brooklyn repletas de deliciosos waffles? ¡Mira su más reciente reencuentro!

Dan y Jenny Humphrey comenzaron siendo dos personajes que se mantenían alejados de la mira de Gossip Girl, hasta que comenzaron a involucrarse con Serena van der Woodsen, Blair Waldorf, Nate Archibald y Chuck Bass, quienes conformaban a la élite de Nueva York. Fue en el 2007 cuando Penn Badgley (Dan Humphrey) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen) llegaron a la pantalla para convertirse en la pareja de hermanos más polémica de la televisión.

Recordemos que Dan resultó ser Gossip Girl, aquella persona que manejaba un sitio web en el que se publicaban infinidad de rumores y chismes relacionados con la élite de Manhattan. Por su parte, Jenny terminó siendo el personaje más controversial de la serie; de ser una estudiante responsable, pasó a ser una versión aún más “maquiavélica” de Blair Waldorf. Por lo mismo, la actriz comenzó a ser víctima de ataques cibernéticos en las redes sociales.

Penn Badgley y Taylor Momsen se reencuentran 16 años después del estreno de Gossip Girl

Taylor Momsen estuvo como invitada al último episodio del podcast de Penn Badgley y reveló lo mal que la pasó en el rodaje de Gossip Girl al ser la más joven del elenco.

“No encajaba con ustedes, no encajaba con los amigos de Connor (Eric), era más joven que ellos“, dijo Momsen. “Era la chica nueva. Era la chica del Grinch. Siempre estuve en este tipo de mundo extraño y aislado, en parte creado por mí misma, probablemente”, expresó recientemente en el reencuentro que tuvo con Penn Badgley y añadió cómo fue que finalmente decidió abandonar la serie.

“Literalmente, en cuanto llegué a una edad en la que podía tomar mis propias decisiones, fue como si hiciera clic… Me desperté una mañana y pensé: ‘Espera un segundo. ¿No tengo que hacer esto? ¿No tengo que hacer este otro trabajo? ¿Puedo simplemente tocar en mi banda, hacer giras y escribir canciones? ¿Puedo hacer eso?‘ Aunque salir de un programa de televisión fue un poco más complicado que eso, la respuesta fue sí”.

Fue así como Momsen terminó involucrándose por completo en su banda de rock y alejándose de los reflectores del cine y la televisión. ¡Mira aquí la entrevista completa!

También te puede gustar:
El carcinoma basocelular es una de las formas más frecuentes del cáncer de piel
Descubre con cuál de estas cantantes tienes más en común: Ángela Aguilar, Belinda o Cazzu
Una playera con la frase I’m retired levantó especulaciones sobre el posible retiro de Rihanna
El exnovio de Ángela Aguilar, al igual que Belinda, compartió su reacción a través de Instagram