El nuevo y emocional tráiler de ‘I Am Paul Walker’ que tienes que ver ?

paul-walker-pelicula

Cinco años después de que la estrella de ‘Fast and Furious’ Paul Walker muriera en un accidente automovilístico, un nuevo documental de Paramount Network está dando una mirada sincera a su vida y legado. Es la primera vez que su familia habla sobre la vida de Paul, y lo que fue perderlo tan temprano. VER: Revelan que la muerte de Paul Walker no fue a causa del impacto que sufrió en el accidente automovilístico ‘I Am Paul Walker’ presenta entrevistas con sus hermanos, Caleb, Cody y Ashlie, amigos de la infancia, directores con los que trabajó y coprotagonistas como Tyrese Gibson. El documental discute la tendencia de Walker de estar “a un pie de distancia” de Hollywood, prefiriendo centrarse en su familia y pasar tiempo al aire libre.

“Mi hija, mi surf, esa es la vida y eso es lo que me importa”, dice el director de ‘Fast and the Furious’, Rob Cohen, que Walker le diría.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bldg2bRh3ju/?taken-by=paulwalker[/embed] La película, que cuenta con el hermano de Walker, Caleb, como productor ejecutivo, también habla sobre su trabajo como filántropo, ayudando en el esfuerzo por reconstruir Haití después de su devastador terremoto y estableciendo una organización de ayuda en desastres, Reach Out Worldwide. Walker murió en un accidente automovilístico en 2013, después de que el Porsche en el que viajaba perdiera el control y estallara en llamas. La franquicia ‘Fast and the Furious’ permite a su personaje, Brian O’Conner, cabalgar hacia la puesta de sol, eligiendo vivir una vida tranquila con su esposa e hijo.

“Si lo amaras de la manera en que lo hicimos, dirías, bueno, ¿por qué él y no nosotros?”, Dice Gibson.

[embed]https://www.instagram.com/p/BhemRych8uX/?taken-by=paulwalker[/embed] VER: Filtran video de Paul Walker minutos antes de su muerte ‘I Am Paul Walker’ se estrena el 11 de agosto en Paramount Network. Aquí te dejamos el adelanto:

cLqaMX0&feature=youtu.be[/embed]

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...