Paris Hilton tendrá tres bodas en diferentes partes del mundo

Paris Hilton tendrá tres bodas en diferentes partes del mundo

Paris Hilton tendrá tres bodas

La heredera a la fortuna millonaria, Paris Hilton, anunció que tras dos años de relación iba a llegar vestida de blanco para decir ?sí acepto?, junto a su prometido el actor Chris Zylka. Un gran evento que tendrá tres sedes, Los Ángeles, otra en el trópico y una más en Europa, en donde varios aseguran será en Ibiza.

Paris tiene acostumbrados a sus fans a las excentricidades que hay en su vida, por lo que anunció su boda luciendo un anillo de más de dos millones de dólares.

Según cercanos a la empresaria, aseguran que la rubia quiere complacer a sus amigos de todo el mundo: “Tiene muchos amigos en todas las partes del mundo y no cree que todos encajen en una sola boda?.


Hasta el momento Paris no ha confirmado los lugares en donde serán las bodas, sin embargo será un momento inolvidable. “Ella quiere que sea la boda perfecta y hay muchas cosas que planear y muchísimas opciones maravillosas que considerar”, confiesa la misma fuente.

Sin embargo, quiere darle prioridad a Los Ángeles, por lo que será más exigente con los detalles: “Quiere que la boda de los Los Ángeles sea de etiqueta, con red carpet y con artistas. Las otras serán más sencillas”.

Ver: Paris Hilton demuestra que ella inventó el selfie (con ayuda de Britney Spears)


A pesar de no dar detalles sobre el evento, se aseguran que varias empresas ya la están buscando para llevar a cabo la boda de sus sueños: “La están llamando cientos de wedding planners y también desde complejos vacacionales en las Maldivas, Bora Bora e Ibiza”.

Sin duda esperamos el gran momento.

También te puede gustar:
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.