Paris Hilton comparte el primer video de su hija, London

Después de anunciar su nacimiento el pasado mes de noviembre, Paris Hilton sorprendió a sus seguidores con el primer video de su hija

paris-hilton-le-da-labienvenida-a-su-segundo-bebe.jpg

Paris Hilton comparte el primer video de su hija, London

Instagram

No te pierdas el tierno video que publicó Paris Hilton con sus dos hijos: Phoenix y London

El 2024 fue un año sumamente especial para Paris Hilton, pues tuvo la dicha de convertirse en madre de dos hermosos bebés: Phoenix y London. Fue por medio de gestación subrogada que la artista le dio la bienvenida a sus pequeños al lado de Carter Reum.

Mientras que Phoenix llegó al mundo el pasado mes de enero, London nació durante noviembre. Fue el Día de Acción de Gracias que Hilton anunció el nacimiento de su hija a través de su cuenta de Instagram.

"¡Agradecida por mi hija!”, escribió en la publicación y posteriormente comentó: “Ahora tengo dos bebés”.

Paris Hilton comparte el primer video de su hija, London

La cantante y actriz finalmente acaba de compartir el primer video de London. Se trata de un tierno clip en el que aparece Phoenix acariciando la cabeza de su hermana con mucha curiosidad y cariño.

"¿Esa es tu hermana?” le pregunta Paris a su hijo mientras sostiene entre brazos a London. “¡Phoenix es un buen hermano mayor! ¡Te amamos London!”, añade.

@parishilton

Morning with my angels.🩵👶🏼👶🏼🩷 Phoenix is the best big brother!🥰 So gentle & sweet with his baby sis.😇

♬ original sound - ParisHilton

Paris decidió no mostrar el rostro de London y los internautas creen que es debido a las críticas que ha recibido Phoenix durante los últimos meses por su aspecto físico, pues incluso se ha especulado que pueda tener una enfermedad en la cabeza debido a su tamaño. Sin embargo, Paris ya salió a desmentir estas teorías y aseguró que su bebé está en perfectas condiciones.

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados