Heidi Klum termina su relación con Martin Kristen

Heidi Klum termina su relación con Martin Kristen

La guapa modelo reconoce el apoyo incondicional de su ex pareja

La supermodelo Heidi Klum y su ex guardaespaldas Martin Kristen comenzaron su romance cuando la famosa inició los trámites de divorcio para finalizar su matrimonio con el cantante Seal.

La relación de la celeb con Kristen duró un poco más de año y medio, su ruptura se debe a que ambos acordaron en que debían cerrar un ciclo y continuar con sus vidas libremente.

Una fuente cercana a la pareja reveló que Martin la apoyó durante momentos difíciles de su vida, gesto que la modelo nunca olvidará, además aseguró que no compartian nada en común por lo que no tenían futuro juntos.

A pesar de que su ruptura fue amistosa, el ex novio de la guapa alemana abandonó su hogar y su puesto como miembro de su equipo de seguridad.

La celebrity ha reconocido públicamente que su ex pareja fue un apoyo incondicional en los momentos difíciles.

“Martin no ha dejado de estar a mi lado en todo este período, ofreciéndome su ayuda y prestándose a todo tipo de tareas. Es un hombre muy cariñoso y tiene muy buena mano con los niños. Nos protege y nos cuida mucho, siempre lo ha hecho en los cuatro años que han pasado desde que nos conocimos”, aseguró la supermodelo.

También te puede gustar:
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.