Parejas de la TV que te nos demuestran que el amor no siempre es “rosa”

Parejas de la TV que te nos demuestran que el amor no siempre es "rosa"

Hay parejas de la TV que nos recuerdan que en el amor no todo es miel sobre hojuelas y capítulo a capítulo demuestran que hay altas y bajas.

El amor un sentimiento imperfecto y no siempre “rosa”, como lo demuestran estos personajes elegidos, quienes episodio a episodio nos han recordado que cuando dos personas deciden compartir un poco de su vida, siempre tendrán altas y bajas; momentos felices y otros complicados. Te compartimos nuestras parejas favoritas de la TV y algunas de sus odiseas. No te pierdas: Test: ¿Cuánto sabes de las series de Netflix? ¡Ponte a prueba!

Parejas de la TV que te nos demuestran que el amor no siempre es “rosa”

Meredith y Derek de “Grey’s Anatomy”

Tras 11 temporadas y más de una década de conocerse, el amor entre dos de los doctores más famosos de la pantalla –Meredith Grey y Derek Shepherd (Ellen Pompeo y Patrick Dempsey)– lucía eterno; sin embargo (spoiler), hace cinco años que el guapo neurocirujano había salido de la historia. Ahora no te pierdas el reencuentro de esta pareja en la nueva entrega de una de las series más longevas de la TV.

Parejas de la TV que te nos demuestran que el amor no siempre es "rosa"

Foto: Cortesía

¿DÓNDE VERLOS? La temporada 17 llegó a Sony Channel en febrero; las anteriores pueden verse en Netflix.

Rebecca y Jack Pearson de “This is Us”

Del escritor y directores de Crazy, Stupid, Love, este drama se ha vuelto uno de nuestros consentidos gracias a la realista historia de la familia Pearson, que a lo largo de los años y pese a los obstáculos, se ha mantenido a flote. La pareja principal está compuesta por Jack y Rebecca (Milo Ventimiglia y Mandy Moore), a quienes conocemos como padres jóvenes en los años 80 y seguimos por varios momentos de vida que comparten con sus tres hijos. La serie es un recordatorio de cómo los acontecimientos y las personas tienen un impacto en lo que nos convertimos.

Parejas de la TV que te nos demuestran que el amor no siempre es "rosa"

Foto: Cortesía

¿DÓNDE VERLOS? La quinta temporada se transmite por Star Premium Series, cada episodio está en la app de Star para los suscriptores de Star Premium, las temporadas anteriores están también disponibles en Amazon Prime.

Dawson / Joey/ Pacey de “Dawson’s Creek”

Un hito en los 90. Al inicio, todo pa- recía indicar que los mejores amigos: Dawson (James Van Der Beek) y Joey (Katie Holmes), estaban hechos el uno para el otro; sin embargo, un tercero: Pacey (Joshua Jackson), el mejor amigo de Dawson, puso las cosas de cabeza. ¿A quién elegirá Joey? Conoce –o revive– su historia, con el estreno de esta serie en streaming.

Parejas de la TV que te nos demuestran que el amor no siempre es "rosa"

Foto: Cortesía

¿DÓNDE VERLOS? Encuentra ahora las temporadas (1 a 6) en Netflix.

Rue & Jules de “Euphoria”

“Rules” (unión de Rue+Jules) fue la pa- labra más usada por los fans de esta serie que cobró nueva vida el pasado diciembre con la transmisión de un capítulo especial. No spoilers: al final de la primera temporada ocurrió algo que parece pondrá en duda el futuro de la pareja (formada por las actrices Zendaya y Hunter Schafer) y que nos mantiene a la expectativa de esta relación tan distinta a otras de la pan- talla por la complejidad de los personajes: Rue es una joven adicta y Jules una chica transgénero; ambas tienen sentimientos muy fuertes hacia la otra, pero Jules siente gran responsabilidad por la sobriedad de Rue y la presión de que si algo sale mal, podría re- caer. ¿Lograrán estar juntas?

Parejas de la TV que te nos demuestran que el amor no siempre es "rosa"

Foto: Cortesía

¿DÓNDE VERLAS? La serie que se transmite en HBO tendrá una segunda temporada; aunque la pandemia no ha permitido se complete, mientras existen dos capítulos especiales.

Connell y Marianne de “Normal People”

Hoy existen muy buenos dramas en la televisión pero, sin duda, uno de los mejores del último año fue esta serie basada en el libro homónimo de Sally Rooney, que se enfoca en la compleja relación entre Connor y Marianne (Daisy Edgar-Jones y Paul Mescal), dos jóvenes nativos de un pequeño pueblo irlandés que pasan de la adolescencia a la adultez frente a nuestros ojos, con todo lo que ello implica.

Parejas de la TV que te nos demuestran que el amor no siempre es "rosa"

Foto: Cortesía

¿DÓNDE VERLOS? La primera, y probablemente única temporada, está disponible en Starz (México) y en Hulu (Estados Unidos).

Por Mariana Mijares

¡Confirmadísimo!: «Destino: La saga Winx» tendrá temporada 2 y esto es lo que sabemos ¿Amaste «Modern Family»? Aquí otras series que debes ver si eres fan Esta es la edad real de los actores de «Bridgerton» Top 10 del vestuario de ‘Bridgerton’ que nos robó mil y un suspiros Dinos tu signo zodiacal y te mostramos el vestido de Bridgerton ideal para ti

?‍♀️ ¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX