Oscar 2021: Estos son los estrictos requisitos para que los nominados puedan asistir

Óscar 2021: Estos son los requisitos que los nominados deben cumplir para asistir a la ceremonia

Conoce cuáles son los requisitos que los invitados deben cumplir para asistir a los premios Oscar.

Los premios Oscar ya están a la vuelta de la esquina. Se realizarán el próximo 25 de abril y, a diferencia de otras premiaciones que se han realizado de manera virtual, ésta ceremonia sí se llevará a cabo con invitados, pero para garantizar una premiaciones segura para todos habrá una serie de requisitos para que los nominados puedan asistir a los Oscar. Entérate: Los Oscar 2021 no serán virtuales; aquí te contamos cómo se realizarán La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció en una carta que los nominados y sus invitados serán considerados como trabajadores esenciales para que puedan asistir a los Oscar y puedan viajar a Los Angeles, California, sede de la gala. También lee: Rumbo al Oscar 2021, las mujeres baten récords en las nominaciones “Aquellos involucrados en la producción de los Oscar, como los nominados y sus invitados, califican para la exención de propósito de trabajo esencial, y por lo tanto se les permite viajar hacia y desde el centro de pruebas, los ensayos y las actividades organizadas por la Academia durante el periodo previo a la producción de los Oscar, incluyendo, por supuesto, la entrega de premios”, dice la carta publicada en Variety. Y los nominados al Oscar 2021 son… Lee la lista COMPLETA

Los Oscar 2021 no serán virtuales; aquí te contamos cómo se realizarán

Foto: Getty Images

Óscar 2021: Estos son los requisitos que los nominados deben cumplir para asistir a la ceremonia

Cuarentena obligatoria

“Los organizadores de los Oscar están implementando una cuarentena requerida para capturar el riesgo de cada persona que asista al evento”. Dependiendo de la evaluación del riesgo de cada persona, están dando dos fechas de llegada para los asistentes. Por ejemplo, si son viajeros nacionales se les pide que lleguen el 20 de abril; y si son viejos internacionales el 17 de abril. “Si viaja al condado de Los Ángeles desde fuera de California, debe ponerse en cuarentena durante 10 días después de su llegada y no puede interactuar con nadie durante esos 10 días”, señala la carta.

Pruebas PCR

También anunciaron que todos los nominados e invitados deben tener un total de tres pruebas PCR en la semana previa a la premiación.

Plan de viaje

De acuerdo con la carta, cada nominado y sus invitados deben presentar un plan de viaje y cuarentena a la Academia para su aprobación. La información se debe entregar a más tardar el 8 de abril, y las revisiones se enviarán antes del 12 de abril. Toda la información se revisará por la Dra. Erin Bromage, consultora Covid para los Oscar. “Permanecerá en privado y será destruido el 10 de mayo o antes”, dice la carta. ¿Qué opinas de las medidas que tomarán?

Cosmo recomienda:

Yalitza Aparicio deslumbra en previo a Golden Globes con look 100% mexicano Beyoncé rompe récord como la artista femenina con más Grammy en la historia FOTOS: Harry Styles, «Watermelon Sugar» y su espectacular look en los Grammy ?

También te puede gustar:
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.