OnlyFans prohibirá contenidos sexualmente explícitos, pero no los desnudos

OnlyFans contenido sexual implicito

La plataforma OnlyFans anunció que prohibirá los contenidos sexualmente explícitos a partir de octubre. Entérate de todo.

El sitio web OnlyFans, conocido por su contenido subido de tono y que ganó popularidad durante la pandemia, anunció que prohibirá todos los contenidos “sexualmente explícitos” a partir de octubre. No te pierdas: ¿Una fuente de ingresos extra? Mi experiencia en OnlyFans La empresa basada en Gran Bretaña, que declara tener dos millones de “creadores de contenidos” remunerados por subir fotos y videos, indicó que aún permitirá la desnudez dentro de una “política de uso aceptable” aún en definición. Relacionado: Las cuentas de OnlyFans más buscadas (y con mejor contenido) OnlyFans señaló en un comunicado que los cambios se dan en respuesta a preocupaciones de banqueros e inversores, mientras busca ampliar su audiencia más allá del contenido para adulto, con fotos y videos de cocina o yoga.

A partir del 1 de octubre “OnlyFans prohibirá la publicación de cualquier contenido con conductas sexuales explícitas”, anota el boletín. “Los creadores podrán seguir publicando (...) desnudos en tanto sean consistentes con nuestra Política de Uso Aceptable”, agrega.

Tim Stokely, fundador de la empresa, aseguró que OnlyFans busca “asegurar la sostenibilidad a largo plazo” de la platataforma. El texto no especifica lo que OnlyFans considera como contenido sexual explícito, pero indica que “compartirá nuevos detalles en los próximos días”. “Seguimos dedicados a nuestra comunidad de 130 millones de usuarios y más de dos millones de creadores que han recibido más de 5,000 millones de dólares en nuestra plataforma”. OnlyFans, favorita de las estrellas porno que buscan hacer dinero extra, ganó popularidad durante la pandemia, con trabajadores del sexo conectándose en línea con clientes. Pero el sitio recientemente lanzó un canal “apto para el trabajo” que ofrece videos enfocados en áreas como fitness, música o cocina, para competir con plataformas como Facebook que también remuneran a los creadores de contenido. La noticia se da después de que el operador de Pornhub, MindGeek, revisara sus políticas este año ante la presión de procesadores de pago preocupados por las quejas sobre publicación de contenido ilegal en el sitio, como videos pedófilos o de violaciones.

Por AFP.

No te vayas sin leer:

Bella Thorne rompe récord en OnlyFans en tan sólo un día, esta fue la razón

Mujeres empoderadas… ¿pero sin tocar el sexo? No, no, NO

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...