Olivier Sarkozy quería que Mary-Kate Olsen no trabajara

mary-kate-olsen-sarkozy

Según nuevos reportes, el divorcio entre Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy pudo haber sido causado porque él quería que ella no trabajara.

Todos sabemos que el 97% de la vida de Mary-Kate Olsen, ha sido totalmente independiente financieramente. De hecho, se estima que tiene una fortuna de más o menos 250 millones de dólares.

https://giphy.com/gifs/threaten-tough-X5i2BoQeD9kWY

La guapa trabajó de pequeña en Full House, fundó una compañía productora con su hermana y ha diseñado líneas de ropa. Es decir, se mantiene bastante ocupada.

Sin embargo, este enfoque en su carrera y en su éxito profesional no eran lo que Olivier Sarkozy tenía en mente cuando se casó con ella. De hecho, según nuevos reportes, se dice que fue uno de los factores que llevó al divorcio de la pareja.

En las últimas semanas se ha especulado sobre las posibles razones que llevaron a que ambos se separaran, incluyendo el hecho de que Olivier no quería tener hijos y Mary-Kate sí.

Ahora, de acuerdo a una fuente de People, “Mary-Kate es muy trabajadora y se enfoca en su negocio. Su agenda de trabajo es disciplinada. Es el tipo de persona que nunca se quejaría de trabajar 23 horas”. Y hablando sobre su ex-esposo agregó, “Olivier nunca entendió su pasión. Él quería tener una esposa que simplemente se quedara en casa”.

Y aparentemente, Mary-Kate se niega a tomar vacaciones de manera regular, toque no está en línea con los planes de Olivier de “viajar a lugares tropicales con sus amigos franceses”.

https://giphy.com/gifs/stacerizz-l0K3YCRXQtsmBn8TS

La misma fuente finalizó diciendo que: “No se puede controlar a una mujer que ha estado trabajando desde niña”.

¿Están de acuerdo?

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos