Olivia Munn envió un mensaje de texto a Anna Faris para aclararle que NO está saliendo con Chris Pratt

Olivia Munn envió un mensaje de texto a Anna Faris para aclararle que NO está saliendo con Chris Pratt

Olivia Munn le aclaró a Anna Faris que no está saliendo con Chris Pratt

El día de ayer comenzaron a circular rumores de un posible romance entre Olivia Munn y Chris Pratt, sin embargo, la actriz hizo algo cualquiera de nosotras haría si se nos acusara de salir con el ex de nuestra amiga: aclararle que son sólo especulaciones.

Al principio del mes, se reportó que Olivia había comenzado a salir con Chris, que anunció su divorcio el año pasado y metió los papeles legales en diciembre del 2017.

Sin embargo, Oli sintió necesario aclararle a Anna Faris que lo que reportaban los tabloides era mentira. Además compartió una captura de pantalla para dejarle muy claro a todos que ella es feliz y soltera y no quiere problemas con nadie.

Ver: Anna Faris: ?Cuando conocí a Chris lo que más me llamó la atención fue que sabía como ser feliz?

?¡Hola! Pues? nunca contestaría a chismes raros, pero como nos conocemos y todo quería escribirte personalmente para decirte que la historia de que Chis y yo salimos tiene 0% verdad. Estoy segura que ya sabías que era mentira o simplemente no te importó, pero quería hablarte personalmente para decírtelo. De cualquier manera, espero que hayas tenido unas vacaciones increíbles y un 2018 aún mejor?.

A lo que Anna contestó:


"¡HOLA! OMG, esta ciudad es una locura. Eres muy dulce al escribirme, al decir esto, quiero decirte que si fueras mi nueva hermana estaría súper emocionada. Hay que ponernos al día pronto?.

Olivia explicó después a sus seguidores:

?No todas las mujeres están ?ardidas? después de un rompimiento. No todas las mujeres se ponen ?furiosas? cuando otra sale con su ex. Entonces aunque estuviera saliendo con Chris, algunos tabloides han mentido acerca de mi relación con Anna. Hay mujeres que se respetan y se aman mucho más de lo que la gente sabe?.

BOOM! ¿Una fuerte lección no creen chicas Cosmo?

También te puede gustar:
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.