Sofía Vergara y Joe Manganiello posponen su boda

Sofía Vergara y Joe Manganiello posponen su boda

¿Será que ‘Magic Mike 2' se interpone en los planes de la pareja? Lee más aquí...

La guapa actriz colombiana Sofía Vergara y su prometido Joe Manganiello han decidido posponer la fecha de su boda a finales de este año. Los motivos: ambos se encuentran bastante ocupados en su vida profesional y esto les impide tener el tiempo suficiente para planear la esperada ceremonia.

“Queríamos casarnos en verano, pero Joe estará demasiado ocupado trabajando y promocionando ‘Magic Mike 2'. Queremos casarnos cuando podamos escaparnos y tener tiempo para disfrutar una luna de miel. Así que la boda probablemente será a finales de este año”, explicó Sofía al periódico New York Post.

?Me encantaría casarme este verano, pero estaré muy ocupado promocionando mi película?, añadió el guapísimo Joe, quien tiene pendiente estrenar la secuela de ?Magic Mike 2? en la que comparte pantalla con dos de nuestros galanes favoritos: Channig Tatum y Matt Bomer.

Reese Whiterspoon, compañera de reparto de Sofía Vergara en la película ‘Hot Pursuit’, la estará ayudando con los planes de la boda.

“Ya hemos hablado de la boda, tenemos un montón de planes. Voy a ayudar y pienso estar ahí para mi amiga. ¡Estoy muy emocionada!”, comentó Reese al sitio web Extra.
También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…