Nick Carter de los Backstreet Boys responde a las acusaciones de violación

Nick Carter de los Backstreet Boys responde a las acusaciones de violación

Nick Carter respondió a las acusaciones de violación de la cantante Melissa Schuman

Nick Carter ha respondido a las acusaciones de Melissa Schuman que asegura que el cantante la violó en 2002 cuando ella era parte de un grupo llamado ?Dream?.

El Backstreet Boy envió un comunicado oficial a la revista Cosmopolitan US y dijo:

?Estoy en shock y triste por las acusaciones de la señora Schuman. Melissa nunca me dijo nada ni expresó nada cuando estábamos juntos. Nunca me dio ninguna pista de que lo que hacíamos no era consensual. Incluso grabamos una canción juntos y cantamos juntos en conciertos y siempre fui respetuoso y la apoyé personalmente y profesionalmente. Esta es la primera vez que escuchó de esta acusación casi dos décadas después. Esto va en contra de mi naturaleza y nunca he lastimado a nadie de manera intencional?.

Melissa escribió en su blog:

?Quiero compartir con ustedes algo que he querido fingir que no pasó desde que tengo 18 años. Es un peso que he tenido que cargar y que tendré que cargar por el resto de mi vida mientras sufro en silencio?.

Ver: Nick Carter es acusado de violación por una cantante

Tras compartir su historia Schuman agradeció en Twitter todo el amor y el apoyo que recibió de sus fans.

?Quiero darles las gracias a todos ustedes por el amor y el apoyo. Gracias por ser testigos de mi historia. Gracias por darme un lugar en donde puedo ser abierta y vulnerable. Los amo a todos. Gracias por ayudarme a sanar. Esto es algo que necesitaba desesperadamente. Ahora soy libre?.

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre