Natalie Portman presume su huerto en redes sociales

natalie-huerta.jpg

La actriz disfruta de pasar el tiempo cocinando para su familia y cosechando sus propios alimentos.

Sabemos que Natalie Portman es fiel protectora de los derechos de los animales y el cuidado del medio ambiente, por eso no nos extraña que haya tomado la decisión de cosechar sus propias frutas y verduras en casa.

Natalie fue vegetariana desde muy pequeña, pero recientemente optó por la alimentación vagana y tener su propia huerta en casa le facilitará las cosas, además de ayudar a cuidar el medio ambiente.

https://www.instagram.com/p/B5vmby-jYlX/

A través de sus historias en Instagram, nos presumió el avance de sus siembras, entre los que enseñó arándanos, alcachofas y níspero japonés.

La actriz ha sacado provecho de su cuenta de Instagram y por medio de posts e historias platica sobre la importancia de llevar una vida más saludable y ecológica.

alcachofa-natali.png

Foto: Instagram

"¡Nuestra primera alcachofa!”, escribió Natalie en la historia.

arandano-natalie.png

Foto: Instagram

“Los arándonos también ya empezaron”, comentó en otra historia.

nispero-natalie.png

Foto: Instagram

Además de ser una alternativa más saludable de consumir frutas y verduras, cosechar también es un pasatiempo que viene perfecto estando en cuarentena.

La ganadora al Oscar, también aprovecha su espacio en Instagram para compartir recetas ricas y saludables que definitivamente pensamos intentar.

https://www.instagram.com/p/B6WUCWaD9oI/

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.