Era su cumpleaños, nadie llegó a su fiesta pero su mamá le hizo pasar un día inolvidable

Era su cumpleaños

De sus 16 invitados ninguno asistió, pero lo que sucedió a continuación ni ella misma lo hubiera esperado.

¡Será imposible que no te conmuevas! Era el cumpleaños número 6 de Glenn Buratti, un niño autista de St. Cloud, Florida, a quien sus invitados lo dejaron plantado. Su mamá Ashleen había invitado a 16 compañeritos de clase pero ninguno confirmó su asistencia.

La tristeza de Glenn orilló a Ashleen a expresar su frustración en un grupo de Facebook de la comunidad local, donde escribió: ?Sé que suena tonto, pero tengo el corazón roto por mi hijo. Invitamos a todos su compañeros de clase pero nos ignoraron?.

En poco tiempo empezaron a recibir mensajes de desconocidos preguntando si podían ir a la fiesta. Horas después llegaron 15 niños y 25 adultos. Al día siguiente el cuerpo de bomberos y la Policía local se enteraron de la historia y se unieron al festejo, pero no llegaron con las manos vacías ¡Todos llevaron regalos!

?¡Está todo bien! Están aquí para desearte feliz cumpleaños?, dijo la mamá de Glenn.

?Nunca en un millón de años podríamos haber imaginado que pasaría esto. Nos quedamos encantados y tocados por la forma en que las personas se movilizaron para hacer el cumpleaños de mi hijo tan memorable”.

Mira las hermosas imágenes del pequeño.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp