Miley Cyrus revela que lleva 6 meses sobria

miley-cyrus-sobria

Miley Cyrus renunció a las drogas y el alcohol hace 6 meses y en entrevista reveló por qué.

En una entrevista con la revista Variety, Miley Cyrus habló sobre las razones que la llevaron a dejar las drogas y el alcohol.

La cantante, que ha sido totalmente honesta sobre su uso recreacional de la marihuana reveló que decidió renunciar a todo el año pasado, después de someterse una cirugía para arreglar sus cuerdas vocales.

https://www.instagram.com/p/B_2X14dJb6Q/

“Ha sido muy importante para mí este año tener un estilo de vida socio, realmente he querido pulir mi don”, dijo Cyrus. “Tuve una cirugía importante en las cuerdas vocales en noviembre. Tuve cuatro semanas en las que no me dejaban hablar. Estaba harta de escribir lo que quería decir en un pizarrón, gritándole a todo mundo. Me preparó para la calma y el silencio”.

Continuó: “Llevó sobria, sobria, los últimos seis meses. Al principio solo fue mi cirugía.. Había estado pensando mucho en mi mamá. Mi mamá fue adoptada y yo heredé algunos de los sentimientos que ella tenía, los sentimientos de abandono y de querer probar que te quieren y que eres valioso. Investigué mucho sobre mi historia familiar, mucha adicción y problemas de salud mental. Estoy entendiendo el pasado, entiendo el presente y el futuro. Mi terapia es increíble”.

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/gigi-hadid-postea-su-primer-selfie-embarazada-y-con-zayn-sin-playera/

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX