GALERÍA: Los mejores momentos de la relación de Ana Brenda e Iván Sánchez ?

La historia de amor entre Ana Brenda e Iván Sánchez comenzó cuando se encontraban grabando la telenovela “Lo imperdonable’.

En febrero de 2016, una revista de espectáculos publicó imágenes de la pareja en un viaje. Iván ya había comenzado el proceso de divorcio con su entonces esposa.

La pareja se veía más enamorada que nunca y no temían ocultar su amor.

Al principio Ana Brenda e Iván fueron blanco de críticas ya que se decía que la actriz había sido la culpable del divorcio del actor español. Sin embargo, siempre lo negaron.

“Las cosas se dieron de forma natural”, dijeron en entrevista.

Desde 2016 ambos compartían instantáneas en sus redes sociales en las que aparecían felices y cada vez más cercanos.

Lamentablemente, al llegar el 2018 ambos tuvieron muchos proyectos por separado y sus publicaciones comenzaron a hacerse más y más lejanas entre sí.

Los rumores de una posible separación comenzaron y Ana Brenda fue la primera en romper el silencio.

“Hay súper buena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver”.

Ana Brenda aseguró que la razón detrás del rompimiento fue que era imposible forzar una relación a larga distancia ya que él ahora vive en Madrid y ella en Estados Unidos por proyectos profesionales.

Hace unos meses Iván Sánchez ya había mencionado que no se veían muy seguido pero que habían aprendido a “hacerlo funcionar así” y que se movían entre México, Madrid y Los Ángeles para verse y cumplir con agendas de trabajo.

¿Creen que regresen?

También te puede gustar:
The Idea Of You retrata un romance con age gap, ¿qué opina Anne Hathaway sobre este tipo de amor?
A sus cuarenta años, Anne Hathaway celebra haber tomado la decisión de dejar de beber
Martha, la acosadora de ‘Bebé reno’, en realidad se llamaría Fiona Harvey, de acuerdo a los descubrimientos de los internautas
Mufasa: El Rey León será precuela del remake en imagen real del clásico de Disney que en 2019 dirigió Jon Favreau y contará la historia del padre de Simba