Meghan y Harry dan un vistazo a su nuevo hogar en Los Ángeles

Captura-de-Pantalla-2020-05-18-a-las-10.41.49.png

Solo unos días después de que Kate Middleton nos dio un vistazo a su casa en Bucklebury, el príncipe Harry y Meghan Markle también nos dejaron ver un poco de su nueva mansión en Los Ángeles.

El Duque y la Duquesa se unieron a una llamada online con el equipo de Crisis Text Line y en ella se podían ver sentados frente a una obra de arte honestamente IMPRESIONANTE y a lado de unas lámparas negras y doradas. Se dice que la pareja se está quedando en una propiedad de 18 millones de dólares que es del actor Tyler Perry, hasta que encuentren una residencia más permanente en Los Ángeles.

El screenshot viene cortesía de uno de los empleados de Crisis Text Line, Ricky Neal, que dijo que estaba MUY contento cuando el duo real se apareció en su llamada laboral. “No es como que todos los días Harry y Meghan aparecen en tu junta laboral y le echan flores al trabajo que haces. Me siento bendecido de poder seguir trabajando durante estos momentos locos”, escribió.

Hasta el momento, la caridad no ha dicho nada oficial sobre el involucramiento de ambos con su trabajo, pero se sabe que Harry y Meghan tienen una pasión por cualquier cosa que tenga que ver con salud mental.

Captura-de-Pantalla-2020-05-18-a-las-10.38.11.png

Foto: Instagram

Si los reportes son ciertos y Meghan y Harry se están quedando en la casa de Tyler, estarán disfrutando de ocho cuartos, 12 baños y una alberca. Dado que la pareja está en cuarentena por la pandemia de coronavirus, seguramente no la estarán pasando tan mal.

Tyler ha compartido en otros momentos fotos de su mansión, que visiblemente tiene un ambiente rústico.

https://www.instagram.com/p/YIQt2tuwCs/?utm_source=ig_embed

Hasta el momento, Meghan está en una disputa legal contra un medio de comunicación por violar su privacidad. Se espera que la batalla dure bastante tiempo.

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre