Meghan Markle no va al funeral, pero ya habló con la reina para expresar sus condolencias

Meghan Markle ya habló con la reina para expresar sus condolencias por el príncipe Felipe

Aunque no viajó al funeral, Meghan Markle ya habló con la reina para expresar sus condolencias por la muerte del príncipe Felipe.

Meghan Markle no asistirá al próximo funeral del príncipe Felipe de Edimburgo, debido a que los médicos le aconsejaron que se quede en casa, pero ya habló con la reina para expresarle sus condolencias. También lee: 8 preguntas sin respuesta de la entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah Una fuente de Us Weekly reiteró la actualización del Palacio de Buckingham de que la duquesa de Sussex fue aconsejada por su médico para no viajar, diciendo “Meghan se quedará en California. No puede ir por orden del médico. Está demasiado avanzada para volar y se recomienda que descanse en los últimos meses”.

Meghan Markle ya habló con la reina para expresar sus condolencias por el príncipe Felipe

Checa: La temporada 2 de «Bridgerton» tendrá una pizca de Meghan Markle y el príncipe Harry La fuente también confirma que “Meghan y Harry ya han hablado con la reina para expresar sus condolencias”. La pareja honró al príncipe Felipe a través de su página web Archewell con un mensaje: “En la memoria amorosa de Su Alteza Real El Duque de Edimburgo 1921-2021. Gracias por su servicio... lo echaremos mucho de menos”. Harry llegó a Inglaterra el domingo, y se espera que haga la cuarentena antes del funeral de su abuelo. Es la primera vez que ve a su familia en más de un año, y la primera vez que estarán juntos desde la entrevista con Oprah.

Las 8 preguntas sin respuesta tras la entrevista de Meghan Markle y Harry

Foto: Getty Images

Aquí entérate: Harry ya está en Reino Unido para el funeral de su abuelo (y estas fueron sus palabras hacia el duque) El palacio confirmó que el funeral del Príncipe Felipe será “muy reducido y sin acceso al público”, mientras que People informó que el funeral se transmitirá en vivo a las 3:00 p.m., hora del Reino Unido. Un portavoz de palacio dijo: “Si bien este es naturalmente un momento de tristeza y luto para la familia real y los muchos otros que conocieron y admiraron al Duque de Edimburgo, se espera que los próximos días también sean vistos como una oportunidad para celebrar una vida notable: Notable tanto por su enorme contribución como por su duradero legado”.

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.

Cosmo recomienda:

5 cosas poco conocidas sobre Felipe de Edimburgo: desde pintura hasta su hijo menos favorito

Harry con Oprah Winfrey: sobre cómo se sintió ‘amenazado’

La entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey es más grande que Diana…

«No tiene ni un hueso de maldad», tío de Kate Middleton la defiende de Meghan Markle

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
Los medios de comunicación revivieron una entrevista de Christian Nodal para el programa La Resistencia, en la cual habló sobre su vida sexual con Cazzu
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos