¡Por fin! Meghan Markle confirma su fecha de parto (y otros detalles de su embarazo)

meghan-markle-fecha-de-parto

Meghan Markle y el príncipe Harry dieron un largo paseo para saludar a la gente durante su primer acto oficial del 2019. La Duquesa, además de saludar, se pasó bastante tiempo platicando con los presentes y aparentemente le confirmó a varios cuánto tiempo tiene de embarazo. ¡AH! y a Meghan Markle también se le salió cuándo será su fecha de parto.

De acuerdo a varios reporteros reales que estuvieron en el evento, Meghan le dijo específicamente a una señora que estaba entre el público que tiene seis meses de embarazo y que dará a luz en abril.

fecha de parto meghan markle

Foto: Getty

Ah y aparentemente también reveló que aún no saben el sexo del bebé. (Por si andaban con el pendiente)

Hasta el momento es casi toda la información que tenemos sobre el próximo bebé real, ya que el Palacio de Kensington solo había dicho que llegaría en primavera del 2019. Según otros reportes Meghan está considerando tener al bebé en el hospital de Frimley Park en Surrey en vez de St. Mary Hospital en Londres, como lo hicieron Kate Middleton y su suegra, Lady Di. También hay rumores de que Meghan está considerando tener al bebé en casa, lo que estaría rompiendo con TODAS las tradiciones. Pero bueno, abril será un mes emocionante para todos.

COSMO RECOMIENDA:

Las primeras imágenes del nuevo hogar del príncipe Harry y Meghan Markle

La razón por la que muchos creen que Kate Middleton está embarazada

No es difícil trabajar con Meghan Markle, según fuentes dentro del Palacio

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out