Megan Fox publicó en Instagram que tuvo sexo sin quitarse la ropa

Sexo Megan Fox

Megan Fox ha compartido un post en su Instagram con el caption “Una introvertida en Las Vegas durante tres días durante la temporada de eclipses... MUCHO llanto en la ducha”, acompañado de una serie de fotos, videos y un interesante screenshot... Donde revela que tuvo sexo con su outfit de alfombra roja.

Justo cuando pensamos que ya lo vimos todo con este par, que tras comprometerse ha revelado hacer rituales donde beben su sangre mutuamente (pero solo unas gotitas, no creas que modo Megan siendo un súcubo), y previo a eso nos hicieron saber que el anillo que Machine Gun Kelly le dio a Fox tiene espinas para que no olvide que “el amor duele”, llega este post donde Megan Fox revela que ha tenido sexo con su outfit de los Premios Billboard.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

La polémica pareja tuvo sexo con su outfit de la alfombra roja de los Billboard, pero esto no era tan fácil como traer un vestido sin ropa interior o algo parecido, pues definitivamente un outfit completo de pies a cabeza es imposible de quitar para un rapidín o en una hot emergency, como la que entendemos que tuvo la pareja, así que solo hubo una forma de resolverlo: con unas tijeras.

Lee: Los novios de Kim Kardashian y Megan Fox se desnudan para Calvin Klein.

En una de las fotos publicadas por la protagonista de ‘Diabólica Tentación’, vemos que decidieron hacerle un hoyo al traje para solucionar “el problema”, pero eso sí, ya con la cabeza más clara le preguntó a su stylist si había sido muy caro ? porque “lo cortaron con unas tijeras para tener sexo” tal como dice el mensaje de Megan Fox. A lo que el responsable solo contestó “te odio, lo arreglaré" pero con una carita riendo así que seguramente se metió en aprietos pero acumuló una anécdota en su carrera profesional. Por supuesto que con este post ha puesto a tope la interacción con sus seguidores en Instagram y ha conseguido más de 2 millones de likes.


Sigue leyendo:

Qué es la dismorfia corporal, el trastorno que Megan Fox admite que padece.

Tras casi dos años de noviazgo, Megan Fox y Machine Gun Kelly se convertirán en esposos.

Megan Fox y las mamás más sexys del mundo del espectáculo.

También te puede gustar:
Ya está en Netflix Atlas, cinta dirigida Brad Peyton y protagonizada por Jennifer Lopez., y si no entendiste el final, aquí te lo explicamos
La reina del pop y el boxeador pusieron fin a su relación y este fue el motivo…
El capítulo llamado ‘El fin de la obesidad’ hace referencia a la cantante, Lizzo reacciona
La historia de amor entre Penelope y Colin está acompañada por su primera canción original, compuesta especialmente para la temporada 3 de Los Bridgerton