Megan Fox explota tras constantes críticas por la diferencia de edad con su pareja

Megan Fox responde a sobre diferencia de edad con su novio

Megan Fox reaccionó ante las críticas por la diferencia de edad con su pareja Machine Gun Kelly, y sus respuestas son simplemente geniales.

La guapa Megan Fox ha sido objeto de muchas críticas por ser “mayor” que su novio Machine Gun Kelly, así que ella respondió a las críticas por la diferencia de edad de una excelente manera. Relacionado: ¡Megan Fox desata rumores de compromiso con un anillo espectacular! Fue durante una entrevista con InStyle, donde ella habló sobre las críticas de la diferencia de edad con su novio (que, por cierto, son tan solo cuatro años) a lo que ella dijo: “Es tan ridículo que las mujeres sean tratadas de esa manera”. Además, la celeb confesó hizo un comparativo de su caso con el del actor George Clooney.

“El hecho es que él es cuatro años más joven que yo y la gente se comporta como si estuviera saliendo con un hombre más joven. Él tiene 31 y yo 35. Por supuesto, ha vivido como si tuviera 19 años toda su vida, pero no tiene 19 años. Nadie siquiera parpadearía dos veces si George Clooney estuviera saliendo con alguien cuatro años menor”, dijo la guapa actriz.

Lee: Megan Fox y Machine Gun Kelly son ‘llamas gemelas’ y la pareja del momento

La historia de su relación

Desde principios del 2020, Megan Fox y Machine Gun Kelly comenzaron su romance, pero hicieron su debut «oficial» como pareja en los American Music Awards. Desde entonces ya son la pareja del momento. Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron vistos juntos por primera vez en mayo de 2020, en medio de rumores de que Megan y Brian Austin Green se habían separado. Entérate: Brian Austin Green: “Megan Fox me dijo que estaba mejor sin mí” Desde entonces, Megan habló extensamente sobre cómo ella y MGK se enamoraron mientras filmaban Midnight in the Switchgrass.

No te vayas sin leer:

Brian Austin Green trolea a su ex Megan Fox en Instagram Machine Gun Kelly está obsesionado con los pies de Megan Fox

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital