Categorías: Entretenimiento

Mauricio Clark critica severamente a la comunidad LGBTI y el Internet no lo perdona

Después de unos polémicos tweets, el periodista no ha salido del ojo del huracán…

Hace un tiempo el periodista Mauricio Clark aseguró haber dejado en el olvido «su vida homosexual», sin embargo, justamente en el mes de orgullo, enfureció al mundo por atacar a la comunidad LGBTI con determinados tweets en los que criticaba su forma de vida y sus preferencias.

Todo se desató cuando el exconductor escribió lo siguiente:

Ese tweet generó la inconformidad entre sus seguidores y de Twitter en general, reuniendo (hasta el momento) 7,248 likes y 2,056 RT, así como más de 9 mil comentarios que respondieron severamente su publicación, pues la tacharon de agresiva y discriminatoria.

De hecho, entre los comentarios también existen posturas que señalan que no solo la comunidad LGBTI es la única implicada en los señalamientos del periodista, sino también las personas heterosexuales, otros cuantos le cuestionaron si escribió eso porque fue lo que él vivió, entre muchas otras posturas, el tweet generó todo un debate que hasta el momento sigue resonando en la red.

Incluso, a la polémica también se han unido algunos famosos como Claudia Lizaldi y Poncho Herrera, quienes desaprueban los tweets de Clark:

Hasta el momento, el periodista no ha borrado ninguno de sus tweets, sin embargo ha intentado retractarse con algunos otros.

Lo cierto es que Internet no perdona y menos cuando estamos justamente en el mes en el que debemos recordar que el amor es amor como sea, donde sea y no distingue el color.

Compartir