Matt Damon revela que su hija mayor fue contagiada de coronavirus

matt-damon-coronavirus

El guapísimo actor Hollywoodense Matt Damon, ha revelado que su hija mayor, Alexis Barroso contrajo coronavirus en irlanda.

Recordemos que el actor se encuentra aislado con su familia en el pequeño pueblo de Dalkey, Irlanda. Se encontraba ahí trabajando en una película y la producción fue detenida por la pandemia.

Sin embargo, el actor hizo una aparición en un programa local de radio, en donde relató cómo su hija Alexis fue diagnosticada con COVID-19 al principio de la pandemia.

“Yo estaba en medio de la filmación de la película. Filmamos la mitad en Francia y luego llegamos a Irlanda. Mi hija mayor está en la universidad. Obviamente la cerraron pero está aislada en Nueva York. Se contagió de COVID muy al principio. Sus compañeros de departamento también se enfermaron pero todos se recuperaron bien”.

Matt Damon tiene tres hijas biológicas con su esposa Luciana Barroso y Alexis es su hijastra. Damon la considera como su hija.

“Nuestra familia no está junta. Solo estamos aislados con 3 de nuestros cuatro hijos. Espero reunirme con la mayor al final del mes. Por suerte todos estamos bien”, finalizó.

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.