La exitosa cantante Mariah Carey compartió su día de Thanksgiving con sus seguidores, pero no se esperaba que el abuso de photoshop en una de sus fotos le generaría tantas burlas
Durante la celebración de ‘Thanksgiving’ en Estados Unidos, Mariah Carey compartió con sus seguidores algunos momentos de la preparación de la cena especial, pero nunca se esperó que una de sus fotos se convertiría en la más críticada por el uso excesivo de photoshop.
En la imagen que causó sensación en las redes, Mariah aparece sosteniendo un pay en la mano, y todo parece normal, sin embargo al observar detenidamente la pic, sus fans se dieron cuenta de que se ve una curvatura extraña en el mueble que está a atrás de ella, a la altura entrepierna. Pero ese no es el único detalle, ya que su hombro izquierdo también tiene una forma rara.
El exceso de photoshop y error en el diseño la convirtieron en víctima de burlas en las que hacen referencia a la mala edición que le hicieron: "¿Qué le pasó a tu hombro izquierdo?”, “No pretendas ser delgada si no lo eres”, son algunos de los comentarios que le escribieron.
Al parecer a la exitosa cantante no le importaron las críticas, y se dedicó a disfrutar de una deliciosa cena de ‘Thanksgiving’ en compañía de sus hijos y su ex esposo, Nick Cannon, en Hawaii.