Maluma rompe en llanto tras comprar su primer avión

Maluma.jpg

Hace 8 años no conocíamos el nombre de Maluma, ahora las cosas han cambiado y actualmente es uno de los exponentes más reconocidos de la música urbana a nivel internacional, debido al gran talento que posee.

La fama de este guapo colombiano ha sido tanta que ya se dio el lujo de comprar su primer avión y lo compartió con sus fans a través de redes sociales, con un emotivo video.

GettyImages-1128598151.jpg

Getty

Se ve al cantante en una pista de aterrizaje donde esperando su avión, al ver llegar “Royalty air”, el cantante no pudo contener la felicidad y las lágrimas. Maluma estuvo acompañado de su familia en este importante momento y de su novia Natalia Barulich. Maluma tuvo muchos emociones encontradas y recordó los inicios de su carrera “Me acuerdo hace 8 años cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado…” https://www.instagram.com/p/B15Bb3enTU9/ En el video el intérprete de Felices los 4 nos recuerda que jamás hay que dejar de soñar, y no importa que la gente no crea en nosotros, siempre tenemos que trabajar duro para lograr todas nuestras metas. Estamos super felices por Maluma y esperamos que siga triunfando como siempre.

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados