31 años después de ‘Mi pobre angelito’, ya hay una nueva versión y te decimos quién es quién

31 años después de 'Mi pobre angelito', ya hay una nueva versión y te decimos quién es quién

¿Quedará atrás la película de Macaulay Culkin? Te contamos todo sobre la nueva versión de ‘Mi pobre angelito’ que se llama ‘Home Sweet, home alone’.

Pleca Europa Press

El clásico de 1990, “Mi pobre angelito”, protagonizado por Macaulay Culkin, tiene una nueva versión que se estrenará en exclusiva en Disney+ el 12 de noviembre. Relacionado: ¡Se cumplen 30 años de «Mi pobre angelito»! Aquí 30 cosas que quizá no sabías “Max Mercer es un chico travieso e ingenioso al que su familia ha olvidado en casa al irse de vacaciones a Japón. Desde ese momento, Max tendrá que proteger su hogar de unos nuevos intrusos, ya que una pareja decide fijarse en la casa de la familia Mercer para intentar recuperar una reliquia de valor incalculable. Max hará todo lo que esté en sus manos para impedir que entren. Se producirán situaciones divertidísimas, pero, a pesar del caos total que desencadenen, Max comprenderá por fin que no hay nada como el hogar, dulce hogar”, dice la sinopsis. Relacionado: Conoce la casa inspirada en «Mi pobre angelito» en la que te puedes hospedar

31 años después de ‘Mi pobre angelito’, ya hay una nueva versión y te decimos quién es quién En el clip se puede ver a los Mercer preparándose para su viaje. “Han dividido a nuestra familia en dos vuelos distintos”, dice la madre del protagonista, que se quedará solo por accidente. “Ni siquiera saben que estoy aquí. Mis padres se han ido a Tokio, estoy totalmente solo”, afirma el pequeño. Relacionado: ¡Macaulay Culkin cumple 40 años! Y sí, nos hace sentir un poco viejos Como en la cinta original, el niño tendrá que plantar cara a unos ladrones echando mano de su ingenio. “Esta es mi casa, tengo que defenderla”, afirma Max. “Los clásicos navideños están para cambiarlos”, se puede leer en el clip. Junto a Yates, completan el reparto Ellie Kemper, Rob Delaney, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell. La película está dirigida por Dan Mazer a partir de un guion de Mikey Day y Streeter Seidell, una historia de Mikey Day, Streeter Seidell y John Hughes, basada en un guion de John Hughes. No te pierdas: ¿Sustituir a Trump por Macaulay Culkin de 40 años en escena de «Mi pobre angelito 2»?

31 años después de ‘Mi pobre angelito’ de Macaulay Culkin, ya hay una nueva versión y te decimos quién es quién

Ya no será Kevin McCallister, como lo fue Macaulay Culkin; ahora Archie Yates (a quien conocemos por la película de Jojo Rabbit”) es el protagonista como Max Mercer.

'Mi pobre angelito', ya hay una nueva versión y te decimos quién es quién

Foto: especial

La mamá olvidadiza de Kevin McCallister fue protagonizada por la actriz Catherine O’Hara. La mamá de Max ahora es la actriz Aisling Bea.

mamá mi pobre angelito nueva versión

Foto: Especial

Hay un gran cambio en los bandidos de la película. Harry Lyme y Marv Merchants (interpretados por los actores Joe Pesci y Daniel Stern) quedaron en el pasado para dar paso a la líder de la banda de ladrones, Pam (Ellie Kemper ) y a Jeff (Rob Delaney), que se enfrentarán Max Mercer para defender su hogar.

Mi pobre angelito 2021 nueva version ladrones

Fotos: Cortesía

También hay una aparición especial de Devin Ratray, quien interpretó al bravucón hermano mayor, Buzz, en la versión original.

hermano de mi pobre angelito nueva version

Foto: Cortesía

No te vayas sin leer: Macaulay Culkin rompe el silencio sobre su relación con Michael Jackson Mila Kunis habla por primera vez de su loco romance con Macaulay Culkin Macaulay Culkin asegura estar prácticamente jubilado La millonaria cantidad que cobrará Macaulay Culkin por ‘Home Alone’

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out