Ludwika Paleta causa furor en internet al posar súper sexy en bikini

Ludwika Paleta causa furor en internet al posar súper sexy en bikini

Ludwia Paleta conquista internet con sexy foto en bikini

La actriz Ludwika Paleta causó sensación en Instagram después de compartir una sexy foto en un bikini que no mostraba mucho.

Y es que la intérprete no necesitó mostrar ?de más? para resaltar la belleza que posee. ?Se feliz por este momento. Este momento es tu vida?, escribió.

A sus 39 años, Ludwika recibió miles de likes así como de comentarios de sus fans, quienes destacaron la belleza natural de la actriz con la que ha cautivado a miles de personas a través de la televisión.


Ver : El hijo mayor de Ludwika Paleta cumplió 18 años y ahora todas están enamoradas de él

Siendo madre de dos pequeños, la actriz demostró que tiene tiempo para el gym y dejarse ver en traje de baño con mucha seguridad.


¡Se ve guapísima!

Con información de TVyNovelas.

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.