Los príncipes Harry y William “estarán muy enojados y tristes” sobre el nuevo documental de Lady Di

lady-di-documental

Como si la familia real no tuviera suficientes problemas en este momento (recordemos que Harry y Meghan renunciaron, demandaron a algunos medios, la princesa Beatrice canceló su boda, el príncipe Charles se contagió de coronavirus y la pandemia mundial), parece que tendrán otro dolor de cabeza: un documental de cuatro partes que asegura que Lady Di intentó quitarse la vida.

De acuerdo a The Sun, la serie, que se llamará Being Me: Diana, “hablará sobre su batalla con la salud mental, su desorden alimenticio, su triste matrimonio con el príncipe Charles y su dolorosa infancia”.

El medio también dice que se rumora que el documental será parte de Netflix y agrega “la serie tendrá material inédito de 1990-92 y entrevistas con la gente más cercana a ella para enfocarse en sus problemas internos justo antes de su divorcio”.

Es obvio por qué la familia real no estaría feliz con esta serie y una fuente compartió:

“La familia real se negará a ser parte de él, también la familia Spencer. William y Harry estarán muy enojados y tristes. Es particularmente estresante para Harry porque ha estado trabajando con Netflix”.

Por el momento el proyecto no se ha terminado ni ha sido vendido, así que simplemente tendremos que estar al pendiente para ver qué pasa.

También te puede gustar:
El título de uno de los episodios de Stranger Things 5 hace referencia a que uno de los personajes de la serie desaparecerá
El video de ‘Yummy’ podría ser una declaración cifrada de lo que ocurría en las Freak Off Parties
Sam Raimi es el productor de este thriller de terror, que ha dejado a los espectadores preguntándose si está basado en hechos reales.
Pepe Aguilar habría obligado a Nodal a hacer su comunicado en redes sociales con el objetivo de defender a su hija: