Los príncipes Harry y William “estarán muy enojados y tristes” sobre el nuevo documental de Lady Di

lady-di-documental

Como si la familia real no tuviera suficientes problemas en este momento (recordemos que Harry y Meghan renunciaron, demandaron a algunos medios, la princesa Beatrice canceló su boda, el príncipe Charles se contagió de coronavirus y la pandemia mundial), parece que tendrán otro dolor de cabeza: un documental de cuatro partes que asegura que Lady Di intentó quitarse la vida.

De acuerdo a The Sun, la serie, que se llamará Being Me: Diana, “hablará sobre su batalla con la salud mental, su desorden alimenticio, su triste matrimonio con el príncipe Charles y su dolorosa infancia”.

El medio también dice que se rumora que el documental será parte de Netflix y agrega “la serie tendrá material inédito de 1990-92 y entrevistas con la gente más cercana a ella para enfocarse en sus problemas internos justo antes de su divorcio”.

Es obvio por qué la familia real no estaría feliz con esta serie y una fuente compartió:

“La familia real se negará a ser parte de él, también la familia Spencer. William y Harry estarán muy enojados y tristes. Es particularmente estresante para Harry porque ha estado trabajando con Netflix”.

Por el momento el proyecto no se ha terminado ni ha sido vendido, así que simplemente tendremos que estar al pendiente para ver qué pasa.

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...