Los 3 trucos de belleza que la Princesa Leonor le copió a la Reina Letizia

Como buena hija de la Reina Letizia, a pesar de lo diferentes que son y de sus estilos cada vez más diferenciados, la Princesa Leonor ha conseguido deslumbrar a todos.

trucos-de-belleza-que-le-copio-princesa-leonor-reina-letizia.jpg

Estos son los 3 trucos de belleza que la princesa Leonor le copió a la Reina Letizia

Getty Images

La Princesa de Asturias, el mejor ejemplo de que los ‘trucos’ de belleza con los que su madre lleva cautivándonos años son la clave para conseguir un look beauty sencillamente perfecto en las grandes ocasiones

Como buena hija de la Reina Letizia, a pesar de lo diferentes que son y de sus estilos cada vez más diferenciados, la Princesa Leonor ha conseguido deslumbrar a todos.

El maquillaje de la princesa de Asturias y futura Reina de España sorprendió por tener algunos aspectos que pueden haber venido por consejo de su madre: un contouring marcado discretamente, una sombra ahumada pero juvenil y unos labios que rezuman naturalidad, pero también por el efecto jugoso y glow.

Estos son los 3 trucos de belleza que la princesa Leonor le copió a la Reina Letizia

David Deibis, maquillador oficial de Perricone MD, reveló cuáles son esas tres claves que pueden haber pasado de madre a hija, como las joyas de pasar de las reinas españolas, y que la Princesa Leonor ha incoporado siguiendo los pasos de la Reina Letizia, impecable en todas y cada una de sus apariciones.

PRIMERO, UN NO MAKEUP CONTOURING

Su look beauty es fiel reflejo de ese equilibrio necesario entre la sobriedad, la madurez y la juventud. “Lleva un contouring poco marcado. Es decir, la cantidad de producto necesaria para enfatizar un poco las facciones, pero sin llegar a crear un acabado que podría ser demasiado exuberante. Aplica en el arco superior de la frente un bronzer y remata con blush rosado en la zona alta de las mejillas. Creo que apuesta por las texturas cremosas para potenciar el acabado natural”, explica el experto.

“Potencia con highlighter en la parte superior de la mejilla para potenciar la luminosidad de la piel. La luminosidad de todas maneras es característica de la piel de la princesa Leonor, creo que puede estar utilizando un sérum de vitamina C. Yo los uso mucho en la preparación previa al maquillaje para conseguir este acabado”, añade. La luminosidad y el acabado contorneado son una pieza clave en los looks de belleza de la Reina Letizia, ¿serán tips de madre a hija?

alimentos-prohibidos-dieta-princesa-leonor.jpg

Estos son los 5 alimentos prohibidos en la dieta de la Princesa Leonor

Getty Images

SEGUNDO, UN SMOKEY EYE NATURAL

Nos ha llamado la atención que lleva en la sombra de ojos un ahumado, pero muy natural, más en tonos tierra. Para ello, una sombra cremosa en tono marrón puede ser el aliado perfecto. “Consiste en aplicar más cantidad recorriendo el arco del párpado móvil y de ahí difuminar hacia las pestañas y hacia el párpado fijo. Así conseguimos dar profundidad y reducir la sensación de párpado caído”, analiza el maquillador.

Este es un gesto herencia de su madre, cuyo maquillaje de ojos siempre consigue enfatizar su mirada, aunque ella tienda a apostar por ahumados más marcados, también porque la edad y sus rasgos faciales se lo permiten. “En ojos, apuesta por este gesto tan sencillo de la sombra, que completa con un toque de máscara de pestañas. Para conseguir este efecto, recomiendo no aplicar en zigzag sino con la técnica del abanico: las pestañas de los extremos las peinamos hacia la sien, las del centro hacia arriba, y las interiores hacia el entrecejo”, apunta.

LABIOS JUGOSOS COMO TOQUE FINAL

Algo que es característico de nuestra princesa son sus labios, híper jugosos. Además de ser así por genética, ella los enfatiza con labiales de acabado natural. “Si nos fijamos, aplica labiales casi del tono de sus labios, en esta ocasión, solo un poco más encendido. Además, seguramente estén enriquecidos con ingredientes repulpantes como el ácido hialurónico, ya que se ven hidratados y con ese acabado relleno”, concluye el maquillador.

princesa-leonor.jpg

Estos son los 3 trucos de belleza que la princesa Leonor le copió a la Reina Letizia

Getty Images

Por Europa Press

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls