Esto es lo que reveló Lindsay Lohan sobre la segunda parte de ‘Un viernes de locos’

Un viernes de locos secuela

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis regresan para la segunda parte de Un viernes de locos? Esto reveló la cantante y actriz al respecto...

El hechizo de una galleta china de la suerte, una adolescente incomprendida y una mamá estricta: todo esto formó parte de la trama de Un viernes de locos, la película del 2003 protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.

También lee: Jamie Lee Curtis defiende a su hija trans de las crueles críticas que recibe a diario

La historia sigue a Anna y a su madre, la Dra. Coleman, quienes tras una fuerte discusión, leen la fortuna de su galleta de la suerte y mágicamente intercambien de cuerpo; solo el verdadero amor y compresión podrá traerlas de vuelta. Chad Michael Murray, Ryan Malgarini, Mark Harmon, Christina Vidal y Haley Hudson también formaron parte del elenco del filme dirigido por Mark Waters. Han pasado 19 años desde el estreno de Freaky Friday y todo parece indicar que la película podría tener una secuela, ¡te contamos lo que sabemos al respecto!

También lee: “Debe ser muy buena en la cama”: Filtran supuesto audio de Trump hablando sobre Lindsay Lohan

Esto es lo que reveló Lindsay Lohan sobre la segunda parte de ‘Un viernes de locos’

Lindsay Lohan estuvo como invitada en The Tonight Show de Jimmy Fallon, y fue entonces cuando el presentador le preguntó por la posible secuela de Chicas pesadas y Un viernes de locos. Y es que recientemente, Jamie Lee Curtis expresó su interés por realizar la segunda parte de Freaky Friday. “Estaba en el set filmando en ese momento y Jamie Lee Curtis me escribe, simplemente me emociono y me distraigo de inmediato. Así que tuve que bajar a la Tierra y decir, ‘está bien, estoy en el set, tengo que concentrarme’. Y luego dijo Freaky Friday 2 y me emocioné más”, contó y finalmente añadió: “Las dos estamos interesadas”.

Te puede interesar: Lindsay Lohan lanzó bad blood a Zendaya por su vestido de Cenicienta en la Met Gala

La secuela de Un viernes de locos aún no ha sido confirmada, pero todo parece indicar que hay grandes posibilidades de que la producción se lleve a cabo.

También te puede gustar:
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer
Ya puedes ver el trailer de Celeste, la serie de Movistar Plus+ creada por el guionista Diego San José (8 apellidos vascos, Vota Juan) y dirigida por Elena Trapé (HIT)