Así fue la audición de Lizzo para interpretar a 'Úrsula’ en el live action de ‘La sirenita’

Así fue la audición de Lizzo para interpretar a 'Úrsula' en el live action de 'La sirenita'

Lizzo habló sobre su audición para dar vida a 'Úrsula’ en ‘La sirenita’ y cómo se sintió al conocer a la actriz que se quedó con el papel.

Los rumores son ciertos: Lizzo quiso interpretar a 'Úrsula’ en la versión en live action que Disney prepara sobre ‘La sirenita’. Sin embargo, no pudo quedarse con el papel, aunque cree haber hecho un buen trabajo en su audición. En una entrevista reciente, la ganadora del Grammy habló sobre el tema e incluso contó cómo se sintió cuando conoció a la actriz que se quedó con el papel: Melissa McCarthy. Esto fue lo que dijo.

Lizzo habla sobre su audición para interpretar a 'Úrsula’ en ‘La sirenita’

Después de su breve participación en la estupenda película ‘Estafadoras de Wall Street’ (Hustlers), la cantante Lizzo estaba lista para conquistar Hollywood y uno de los roles con los que iniciaría su dominio de la pantalla grande sería 'Úrsula’, la temible villana del live action de ‘La sirenita’ de Disney. Desafortunadamente, las cosas no salieron como lo esperaba.

También lee: Lizzo celebra su cuerpo con atrevido leotardo

En entrevista con Variety, a propósito del próximo estreno de su reality ‘Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls’, la intérprete de ‘Juice’ recordó la audición que hizo para el papel. «Todos saben que audicioné para hacer a 'Úrsula’ en ‘La sirenita’ y no lo conseguí. Pero sabes, estoy muy bien. No tiene nada que ver con Úrsula, pero estaba dispuesta a convertirla en una THOT que te dejara el cul* temblando», contó.

Así fue la audición de Lizzo para interpretar a 'Úrsula' en el live action de 'La sirenita'

Archives du 7eme Art / Photo12 via AFP

A pesar de la negativa del estudio, Lizzo sabe que hizo una buena presentación: «Mi audición no fue terrible. A veces me gusta hacer bromas. Mi audición fue buena, le pueden preguntar a Disney. No me gusta hablar mucho sobre el tema, pero cuando canté fue espectacular. Solo diré eso».

Lizzo vs Melissa McCarthy

Al final, el papel cayó en las manos (y próximos tentáculos) de la comediante Melissa McCarthy, a quien Lizzo conoció en uno de los conciertos promocionales que Adele celebró en Los Ángeles.

Te interesa: Halle Bailey comparte su primera foto como Ariel en ‘La sirenita’

«Ella dijo: ‘Hola, soy Melissa’. Y yo le dije: ‘Hola, también soy Melissa y también audicioné para Úrsula’. Y ella dijo: ‘Bueno, ¿entonces por qué diablos obtuve el papel?’, lo que es una frase clásica de Melissa McCarthy. ‘Chica, porque mi audición fue terrible’, le dije. Y cuando digo eso, (el productor) Tyler Perry pasa caminando. Arruiné mis posibilidades (en Hollywood) en ese momento», bromeó.

https://twitter.com/lizzo/status/1057850078327525382 Aunque sus planes por robarle la voz a una princesa de ultramar no pudieron concretarse, los fans pueden sentirse agradecidos de ya haber visto a Lizzo dando vida a la temible 'Úrsula’, pues en Halloween de 2018, la estrella musical compartió un video donde se le veía disfrazada como la bruja del mar y cantando el tema ‘Poor Unfortunate Souls’.

¿Quiénes protagonizan el live action de ‘La sirenita’?

Cabe resaltar que Melissa McCarthy no es la única estrella en el reparto del live action de ‘La sirenita’.

También lee: ‘La sirenita’ de Halle Bailey se rodará en la isla italiana de Cerdeña

Hasta el momento, el proyecto dirigido por Rob Marshall (responsable de clásicos como ‘Chicago’, ‘Into the Woods’ y ‘Mary Poppins Returns’) también cuenta con las participaciones confirmadas de Javier Bardem como el ‘Rey Tritón’, Daveed Diggs como ‘Sebastián’, Jacob Tremblay como ‘Flounder’ y Awkwafina como ‘Scuttle’.

Elenco del live action de La Sirenita

Walt Disney Pictures, vía Twitter

Por su parte, los papeles del ‘príncipe Eric’ y ‘Ariel’ serán interpretados por los jóvenes Jonah Hauer-King y Halle Bailey, quien levantó controversia entre ciertos usuarios de internet al convertirse en la primera actriz afroamericana en dar vida a la princesa del océano. ‘The Little Mermaid’ estrenará en cines el 26 de mayo de 2023.

Sigue leyendo

5 looks de Lizzo que demuestran que el estilo no tiene tallas ‘La sirenita: Washed Up’, una nueva serie live action basada en la historia real Conoce a la chica que se ha sometido a más de 200 cirugías plásticas para transformarse en ‘La sirenita’ Lizzo causa revuelo con su vestido, pero demuestra que las transparencias son para todas

También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama