“Las dos somos divas supremas": Lizzo habla sobre su amistad con Adele

Lizzo explica la razón de su amistad con Adele

En una entrevista reciente, Lizzo habló sobre su amistad con Adele y señaló a la cantante británica como una gran inspiración en su vida.

Los rumores son ciertos: ¡Lizzo y Adele son grandes amigas! En entrevista con una publicación estadounidense, la intérprete de ‘Juice’ habló sobre el vínculo que sostiene con la estrella británica, a la que destacó como una gran influencia en su vida y carrera. “Las dos somos divas supremas”, señaló.

¿Lizzo y Adele son amigas?

Rica, famosa y con grandes amigas. Lizzo parece estar en las nubes después de que su merecida fama la llevó a hacerse amiga de una de las grandes figuras del mundo de la música: Adele.

También lee: Lizzo causa revuelo con su vestido, pero demuestra que las transparencias son para todas

Según contó recientemente, la rapera conoció a la cantante de ‘Rolling in the Deep’ durante una fiesta. Sin embargo, no puede recordar cuál fue debido a que ‘estaba muy borracha’. “La conocí en una fiesta de cumpleaños o una fiesta de los Grammy. No me puedo acordar en cuál porque estaba muy borracha en ambas”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele Access (@adeleaccess)

Aunque Lizzo no lo recuerde, seguro causó una gran impresión en Adele, quien poco después la invitó a uno de los conciertos con los que promocionó su nuevo álbum, 30. “Me hizo la invitación y fue increíble. Incluso puso mi trasero en la primera fila, eso fue aún más increíble”, contó. “Fue una locura, yo estaba muy emocionada. Pensé que Adele estaba cantando como si estuviera en la Iglesia... entonces yo estaba viviendo el momento y nos divertimos mucho”.

El encuentro de dos divas supremas

Durante la entrevista Lizzo, cuyo verdadero nombre es Melissa Viviane Jefferson, también manifestó su emoción por haber establecido un vínculo con Adele, a quien reconoce como una inspiración.

También lee: Adele rompe en llanto al reencontrarse con la maestra de inglés que le cambió la vida

Tenemos personalidades y formas de pensamiento muy similares. Simplemente nos conectamos de esa manera. Las dos somos divas supremas, conocemos nuestro valor ¡y también somos Tauro!”, dijo.

Lizzo explica la razón de su amistad con Adele

Getty Images

Cabe recordar que ambas estrellas musicales también se han distanciado de las viejas mañas de la industria y adoptado el pensamiento de aceptación positiva sobre sus cuerpos. Si bien ambas han vivido una transformación paulatina en los últimos meses, siempre han contemplado su visión saludable por encima de lo estético.

Sigue leyendo

Lizzo y Cardi B aparecen como auténticas diosas en su nuevo video: ‘Rumors’ Adele ayuda a una fan a proponerle matrimonio a su novio Video de Lizzo corrigiendo a paparazzi sobre pronombre de Demi Lovato se hace viral Adele lloró todo un día debido a las fallas de su presentación en los Grammy Lizzo comparte foto desnuda y sin editar para dar gran mensaje sobre estándares de belleza

También te puede gustar:
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital
Influencer reveló que Ángela Aguilar y Christian Nodal podrían estar distanciados