Laura Pausini publica fuerte mensaje contra Diego Maradona, luego se arrepiente

Laura Pausini publica fuerte mensaje contra Diego Maradona, luego se arrepiente

Recordamos que el 25 de noviembre, el mundo recibió con sorpresa y tristeza la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, un personaje, sin duda, con mucha relevancia, ya que fue una de las grandes figuras del futbol a nivel mundial de todos los tiempos.

Sin embargo, aunque para muchos fue una fatal noticia, la peor del día, para otras personas hubo hechos más significativos. Tal es el caso de Laura Pausini, quien ese día generó bastante polémica en redes sociales al afirmar que el futbolista Diego Armando Maradona era un “hombre poco apreciable”. Esto en respuesta a la cobertura mediática que su muerte recibió en Italia, el país de la cantante. A través de su cuenta de Twitter, Pausini recordó el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el cual se conmemora todos los 25 de noviembre desde 1999.

Laura Pausini publica fuerte mensaje contra Diego Maradona, luego se arrepiente

“En Italia es más noticia el adiós a Maradona, un hombre seguramente buenísimo jugando a la pelota, pero de verdad poco apreciable por miles de cosas que se hicieron públicas, más que el adiós a tantas mujeres maltratadas, violadas, víctimas de abusos. Hoy no son la noticia más importante de este país, a pesar de que esta mañana hayan muerto dos más. No sé qué pensar”, escribió Laura Pausini. Ante este mensaje, muchos fanáticos de Maradona expresaron su descontento, por lo que la cantante optó borrar su polémica publicación. Fiorella Mannoia, también famosa cantante italiana, fue una de las que reaccionó ante el mensaje de Laura Pausini. “Si Michael Jackson hubiera muerto ayer, habría sucedido lo mismo. Cuando los hombres son tan amados en el mundo entero es lógico que eso suceda. No eligió morir en el día mundial contra el femicidio. Basta con esta polémica vulgar”, escibió. https://twitter.com/PausiniCharts/status/1331938639228628994 Minutos después, Pausino decidió mejor publicar contenido en su cuenta sobre l Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. “Ninguna mujer en el mundo merece sentir miedo. Y saber que, durante el confinamiento, el número de mujeres víctimas de la violencia ha aumentado me enfurece aún más. ¡Digamos STOP a la violencia contra las mujeres!¡Hagamos sentir fuerte!”, escribió en Twitter e Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laura Pausini Official (@laurapausini)

Además de su sobresaliente carrera en las canchas de futbol, cabe señalar que Diego Maradona causó polémica cuando en el 2014 se hizo viral un video donde aparece golpeando a su exnovia Rocío Oliva. Además, también se le acusó de pedolfilia, ya que se dieron a conocer imágenes en las aparece abrazado de supuestas menores de edad en fiestas. ¿Qué opinas?

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...