Las razones por las que Taylor Swift no ha actuado en el medio tiempo del Super Bowl

Taylor Swift ya están en las Vegas para apoyar a su novio desde el palco…

Las razones por las que Taylor Swift no ha actuado en el medio tiempo del Super Bowl.jpg

Las razones por las que Taylor Swift no ha actuado en el medio tiempo del Super Bowl

Getty images

A pesar de ser la artista más importante del 2023 y aunque todas apostábamos a que veríamos a Taylor Swift este año durante el Show del medio tiempo, no fue así y este es el motivo…

Desde que Taylor Swift tiene presencia en los partidos de la NFL para apoyar a su novio, Travis Kelce, la derrama económica que ha dejado es de 331.5 millones de dólares lo que representa uno de los negocios más jugosos para la liga, cualquiera pensaría que lo lógico es que Taylor Swift nos dé los 15 minutos más inolvidables en el half time show del evento deportivo más importante del año, sin embargo, no ha ocurrido y hoy en Cosmopolitan te contamos por qué…

Por qué Taylor Swift ha rechazado estar en el medio tiempo del Super Bowl

Hoy se juega el Super Bowl entre los Chiefs de Kansas y los 49’s de San Francisco, así que todo el mundo tiene los ojos puestos en la tele a partir de las 5:30 hora de México, pero no sólo por el interesantísimo duelo, sino porque queremos ver a Taylor Swift alentando a Travis Kelce desde el palco más lujoso del Allegiant Stadium en Las Vegas.

También queremos saber si Usher invitó a Justin Bieber para el show del medio tiempo, donde, siendo honestas, todas queríamos ver a Taylor Swift, sin embargo, rechazó la oferta por segunda ocasión.

Por qué Taylor Swift ha rechazado estar en el medio tiempo del Super Bowl.jpg

Por qué Taylor Swift ha rechazado estar en el medio tiempo del Super Bowl

Getty images

Ya en 2023 había sido considerada por la NFL para llevar la batuta en el medio tiempo, sin embargo, Taylor Swift rechazó ese primer ofrecimiento debido a que estaba trabajando en la regrabación de sus álbumes, por ello la liga tomó la decisión de considerar a Rihanna quien anunció su segundo embarazo durante el show.

Este año las cosas se pusieron aún más apretujadas para Taylor debido a que se encuentra trabajando en su exitosa gira The Eras Tour, por cierto, está cerrando fechas en Japón y el mundo entero se preguntaba si llegaría a tiempo para alentar a Travis Kelce desde el palco aún cuando él no la acompañó a recoger su Grammy. Hasta ahora sabemos que sí lo logró y ya se encuentra en las Vegas lista y enfundada en su chaqueta roja de los Chiefs.

Aunque el evento aún no empieza, ya queremos saber si es cierto que hoy le pedirán matrimonio a nuestra querido Taylor y si Justin Bieber regresará a la industria musical este año acompañado de su gran amigo Usher.

Taylor Swift alentando a Travis Kelce desde el palco.jpg

Taylor Swift alentando a Travis Kelce desde el palco

Getty images

También te puede gustar:
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…
Selena Gomez lució como toda una princesa durante los SAG Awards 2024