Las estrictas (y absurdas) reglas que deben seguir las niñeras de los hijos de las Kardashian

niñeras-kardashian-jenner.jpg

Ser niñera de la familia Kardashian no es tarea fácil, este es el reglamento que deben cumplir sus ayudantes...

Las hermanas Kardashian-Jenner tienen una agenda tan ocupada que necesitan ayuda profesional para cuidar de sus hijos. Es por eso que cada una de ellas recurre a niñeras para que pasen gran parte del día con sus pequeños, pero ser elegida por una de las empresarias para tal ocupación no es tan sencillo. Las baby-sitters deben cumplir con ciertos reglamentos y especificaciones para poder trabajar con la familia Kardashian, ¡te contamos más al respecto! Te puede interesar: El antes y después de Khloé Kardashian, ¿se quitó los implantes?

Cómo hacer un picnic al estilo Kardashian

Foto: Getty

Las estrictas (y absurdas) reglas que deben seguir las niñeras de los hijos de las Kardashian

Deben tener sentido de la moda

Sí, así como lo escuchas. Para ser niñera de Stormi, Chicago, North, West, Dream (y la lista sigue), es necesario vestirse acorde a las últimas tendencias. Para esto, las niñeras pasan previamente con una agencia de moda con el objetivo de que, si son fotografiadas al lado de las empresarias, estén bien vestidas. También lee: Te contamos el secreto de belleza mejor guardado por Kim Kardashian, Jennifer Aniston y otras celebs

Tiempo completo

Las niñeras deben olvidarse de su vida personal; trabajar para una Kardashian demanda el 100% de su tiempo, por lo que tienen pocas oportunidades para visitar a su familia o amigos. Es decir, prácticamente no tienen vida social.

Khloé Kardashian confiesa por qué no hablaron de los novios de Kourtney después de Scott

Foto: Instagram @kourtneykardash

Prohibidas las fotografías

Queda estrictamente prohibido tomar fotos de los hijos del clan Kardashian-Jenner, pues ellas son las únicas que pueden tener el control sobre la imagen de los pequeños. Esto es con la finalidad de nadie pueda lucrar con las imágenes de los menores de edad.

Atender los caprichos

Si uno de los niños hace algún berrinche, será trabajo de la niñera controlarlo. Las empresarias no tienen suficiente tiempo para cumplir los caprichos de los pequeños, por lo que esa parte no les corresponde a ellas.

Captura-de-Pantalla-2022-08-27-a-las-12.40.57.png

Foto: Instagram

No participar en los reality shows

Aunque tienen un gran equipo de niñeras, ellas nunca aparecen en la serie de la familia Kardashian. en los reality shows parece que son las multimillonarias quienes cuidan de sus hijos, pero la realidad es que le piden a las niñeras desaparecer cuando están grabando algún episodio.

Disponibilidad

Las niñeras deben estar siempre listas para cualquier cosa que se les ofrezca a las Kardashian o bien, a sus hijos, incluso si esto requiere tomar un avión. Que estén siempre dispuestas a brindarle la atención necesaria a su familia es parte del reglamento.

¡Como cuento de hadas! Así celebra Khloé Kardashian los 3 años de su hija

Foto: Instagram @khloekardashian

Firmar un acuerdo de confidencialidad con las Kardashian

Antes de comenzar a trabajar, las trabajadores tienen que firmar un acuerdo de confidencialidad, y de no ser cumplido, deberán pagar una multa de 10 millones de dólares.

Prohibido el uso del celular

No sabemos si todas las Kardashian, pero al menos Kylie Jenner prohíbe que la niñera de Stormi utilice su celular durante su jornada de trabajo.

kardashian

Foto: Instagram

Sigue leyendo:

Khloé Kardashian y Tristan Thompson volverán a ser padres aunque ya no están juntos

Kim Kardashian fue destronada por su propia hija y así enfrentó a los paparazzi (VIDEOS)

Ellos bailan cumbia al estilo Kardashian

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla