La Universidad de Nueva York galardona a Taylor Swift

La Universidad de Nueva York galardona a Taylor Swift

Empezamos la semana con la noticia de que la Universidad de Nueva York galardona a Taylor Swift por su trayectoria e impacto como artista.

En el comunicado donde la Universidad de Nueva York anuncia que galardonará a Taylor Swift, se dio a conocer que este doctorado honoris causa en Bellas Artes, se le otorgará en la ceremonia de graduación 2022 y es para reconocer su exitosa carrera musical, los 11 Grammy que ha ganado y su impacto como artista y persona. También se compartió que la intérprete de ‘Love Story’ será la encargada de dar el discurso central de graduación en el Yankee Stadium, y al magno evento se suman las generaciones del 2021 y 2020 que no tuvieron celebración. Al final de todo les fue bien. Vamos a recapitular un hecho importante de Taylor Swift y la UNY. El Instituto Clive Davis de dicha universidad, dio a conocer en meses anteriores que lanzaría un curso acerca de la cantante, impartido por Brittany Spanos, periodista de la revista Rolling Stone.

Pero no se trata de conocer la vida de Swift como ídolo musical, sino de profundizar en su legado como compositora, emprendedora creativa, su discurso y el impacto social que ha tenido a lo largo de su trayectoria. Diversas fuentes de internet aseguran que no es ni sencillo, ni superficial.

Se tocan temas como política racial en la música popular contemporánea, los discursos de la juventud y la niñez, y el legado de los compositores.

Suena bastante completo. Ahora nos hace sentido la aparición de la cantante en la ceremonia de graduación y que la Universidad de Nueva York la galardone.

Judith Heumann, activista en favor de los derechos de las personas discapacitadas, también recibirá un doctorado honoris causa y estará a cargo del discurso. Todo parece indicar que se avecina un evento liderado por mujeres increíbles que brillarán gracias a su trayectoria y logros. Después de ‘La Universidad de Nueva York galardona a Taylor Swift', sigue leyendo:

Ariana DeBose: la actriz queer que se ganó el Oscar.

Lista de ganadores de los Oscars 2022 a lo mejor del cine.

Los tips wellness de Paulina Goto.

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.