La tierna foto de Henry Cavill que demuestra que desde niño ya era Superman

La adorable foto de Henry Cavill que demuestra que desde niño fue Superman

Henry Cavill enterneció con una foto de lo más cute y con la cual demuestra que desde niño ya estaba destinado a ser Superman.

Henry Cavill enterneció a los fans de Superman. El guapísimo actor británico compartió una foto suya vestida como Superman cuando era apenas un niño. Una conmovedora foto que muestra que, ya desde niño, deseaba convertirse en uno de los superhéroes más icónicos del cine. Checa: Henry Cavill espera seguir interpretando a Superman por “muchos años más” La imagen era un homenaje a su madre, con motivo del Día Internacional de la Mujer, pues en la fotografía puede verse al actor de niño abrazado a su progenitora.

“Dedico esta publicación a la mujer más magnífica que conozco: mi madre. Una persona extraordinaria, poderosa, fuerte, inteligente, tenaz, amable, reflexiva y solidaria”, escribió el guapo actor.

Aquíe lee: Justice League: Superman encabeza nuevo teaser y póster del Snyder Cut

La tierna foto de Henry Cavill que demuestra que desde niño ya era Superman

Foto: Instagram @henrycavill Parece que el niño Superman tuvo una mentora magnífica en su madre. “Ese niño que está en sus piernas aprendió muchísimo de ella sobre lo que es ser un buen hombre”. Sin duda, palabras que bien podrían valer para el propio Clark Kent y las lecciones de vida que le dio su madre, Martha. Tras haber sido el Hombre de Acero en ‘Man of Steel', ‘Batman v Superman’ y ‘Liga de la Justicia’, el futuro del Superman de Cavill es muy incierto. Aunque el actor británico se ha convertido en Geralt de Rivia en ‘The Witcher’, muchos fans teman que el reboot que preparan J.J. Abrams y Ta-Nehisi Coates signifique un cambio de imagen para Clark Kent. De momento, toca esperar. Checa: Justice League: El equipo listo para la batalla contra Darkseid en nuevo póster

La adorable foto de Henry Cavill que demuestra que desde niño fue Superman

Foto: Getty Images

Por Europa Press.

Cosmo recomienda:

¿Quien es la inseparable compañía de Henry Cavill?

La mejor declaración de amor hecha por Henry Cavill

También te puede gustar:
En medio del polémico divorcio, tres hijos del matrimonio Pitt-Jolie renunciaron al apellido de su padre
Hércules se une a La Sirenita, La Bella y la Bestia y El rey León con versión live action…
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
Un creador de contenido dividió opiniones al sugerir que Taylor Swift podría estar embarazada