La hija de Milla Jovovich será Wendy en la película de Peter Pan versión live-action

ever-gabo-anderson.jpg

YAAAS! Dos buenas noticias chicas Cosmo; habrá versión live-action de Peter Pan y Wendy será interpretada por Ever Gabo Anderson, hija de Milla Jovovich y el director Paul W.S Anderson.

https://www.instagram.com/p/B9FTTIAhfF_/

La pequeña de 12 años actuará de la mano de Alexander Molony, que interpretará a Peter.

https://www.instagram.com/p/B9kzJ1nHO8I/

La noticia fue revelada por Milla en sus redes sociales.

“Finalmente podemos hablar sobre los proyectos secretos de Ever Gabo. Después de una búsqueda mundial ha sido elegida como Wendy en la nueva película live-action de Disney. Estamos muy orgullosos de nuestra bebé. Ha querido actuar desde los 5 años y ha puesto tiempo, concentración y energía en hacer su sueño una realidad. ¡Felicidades!”.

https://www.instagram.com/p/B4GMnVLHkfl/

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.