La fotografía de Jacob Elordi besando a una modelo de Kylie Cosmetics

¿Quiénes han sido los intereses románticos de Jacob Elordi? Una modelo de Kylie Cosmetics figura en su historial romántico

test-que-tan-compatible-eres-con-jacob-elordi.jpg

La fotografía de Jacob Elordi besando a una modelo de Kylie Cosmetics

Getty Images

En el 2019, Jacob Elordi tuvo un breve romance con Carli Flowers, una de las modelos de Kylie Cosmetics, la marca de belleza de Kylie Jenner

Desde que protagonizó The Kissing Booth, Jacob Elordi se convirtió en uno de los actores juveniles más cotizados en el mundo del entretenimiento. Fue gracias a su interpretación como Noah Flynn que se le abrieron las puertas a grandes proyectos, como Euphoria, Two Hearts, Priscilla y más recientemente, Saltburn. Fue con esta última película que el actor australiano se robó la atención de millones de fanáticos alrededor del mundo. Pero ¿quién tiene el corazón de Elordi?

El historial romántico del artista cuenta con nombres como Joey King, Zendaya, Kaia Gerber y más recientemente Olivia Jade, con quien comenzó a salir en mayo de 2022 y posteriormente terminaron en agosto. Sin embargo, un mes después volvieron a ser vistos jutnos y en enero de 2024 ET reveló que la YouTuber estadounidense y Jacob Elordi siguen juntos.

Sin embargo, hay otra modelo que también tuvo un breve romance con Jacob Elordi; se trata de una de las colaboradoras de Kylie Cosmetics: Carli Flowers.

La fotografía de Jacob Elordi besando a una modelo de Kylie Cosmetics

En el 2019 se filtraron algunas fotografías en las que Jacob Elordi aparece besando a Carli Flowers, una modelo de Kylie Cosmetics, Forever 21 y Victoria’s Secret. Se sabe muy poco sobre la relación que mantuvieron, la cual se hizo pública cuando Flowers compartió la famosa publicación con el artista:

“Friends in Australia”", escribió la modelo. Sin embargo, después de que las fotografías se hicieran públicas y los medios comenzaran a hablar sobre su supuesto romance, Carli decidió eliminarlas de su cuenta de Instagram.

jacob-elordi-carli-flowers-2.jpg

Jacob Elordi besando modelo de Kylie Cosmetics

Instagram

jacob-elordi-carli-flowers.jpg

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX