La foto que confirma el inicio de rodaje de ‘Un viernes de locos 2'

Jamie Lee Curtis publicó una fotografía al lado de Lindsay Lohan y los fans aseguran que el rodaje de la secuela de Un viernes de locos ha dado inicio

Un viernes de locos secuela

Tienes que ver la primera foto de ‘Un viernes de locos 2'

¡La Dra. Coleman y Anna de Un viernes de locos están de regreso!

A principios del 2023 se dio a conocer que Un viernes de locos tendrá una secuela. El hechizo de una galleta china de la suerte, una adolescente incomprendida y una mamá estricta: todo esto formó parte de la trama de la película del 2003 protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.

The New York Times reveló que Disney ya comenzó a trabajar en el proyecto con Elyse Hollander como guionista.

“Disney confirmó que se estaba desarrollando una secuela, con Elyse Hollander escribiendo el guión, y Curtis y Lohan en conversaciones para regresar”, se lee en el artículo.

Tanto Lindsay como Jamie Lee Curtis compartieron el artículo del medio estadounidense en sus redes sociales, por lo que revelaron que la secuela de Un viernes de locos ya está confirmada. Sobre su regreso a la película, Lohan dijo: “Jamie y yo estamos abiertos a eso, así que lo dejamos en las manos. Solo haríamos algo que la gente adoraría absolutamente”.

Tienes que ver la primera foto de ‘Un viernes de locos 2'

A través de su cuenta de Instagram, Jamie Lee Curtis publicó una fotografía al lado de Lindsay Lohan con la que confirmó el inicio del rodaje de la secuela de Un viernes de locos a manos de Disney. Hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno de esta esperada segunda parte.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls