La familia real ya ha hablado con Harry, pero no ha contactado a Meghan Markle

La familia real ha hablado con Harry, pero no ha contactado a Meghan Markle

Gayle King, famosa periodista en Estados Unidos, revela que habló con la pareja y que la familia real ha hablado con Harry, pero no con Meghan.

Ya pasó una semana desde que se transmitió la polémica entrevista de Oprah al príncipe Harry y Meghan Markle y sigue trascendiendo información sobre las reacciones de la familia real. Ahora se dice que han tenido contacto con Harry, pero con Meghan todavía no. Relacionado: William y Harry han intercambiado mensajes, pero su relación está por los suelos ¡¡¿Qué está pasando?!! Gayle King, una amistad muy cercana de la conductora Oprah Winfrey, reveló en “CBS This Morning” que habló con Meghan y Harry después de la transmisión de la entrevista para saber cómo lo han llevado y dijo que sigue siendo un momento incómodo para todas las partes involucradas. “En realidad los llamé para ver cómo se sentían, y es cierto, Harry ha hablado con su hermano y también ha hablado con su padre”, dijo Gayle. También lee: El príncipe Carlos no está de acuerdo con que Harry destroce a la familia en público “Lo que me dijeron es que esas conversaciones no fueron productivas. Pero están contentos de que al menos hayan iniciado una conversación. Y creo que lo que les sigue molestando es que el palacio sigue diciendo que quieren solucionarlo en privado, pero sin embargo creen que están saliendo estas historias falsas que son muy despectivas contra Meghan, todavía.” A pesar de las conversaciones del príncipe Harry con el príncipe William y su padre, el príncipe Carlos, “nadie en la familia real ha hablado con Meghan todavía”, reveló King. Conoce: ¿Qué dice el lenguaje corporal de Meghan y Harry en la entrevista con Oprah?

¿Y cómo cree Gayle King que se sienten Meghan y Harry ahora que han dicho su verdad?

“Creo que es frustrante para ellos ver que es una conversación racial sobre la familia real cuando todo lo que querían desde el principio era que la realeza interviniera y dijera a la prensa que parara con las historias injustas, inexactas y falsas que definitivamente tienen un sesgo racial”, continuó Gayle, añadiendo que “va a ser difícil seguir adelante”. Pero ambos quieren seguir adelante con esto y ambos quieren la curación de esta familia. A fin de cuentas, es la familia de Harry”.

Cosmo recomienda:

«No somos una familia racista», afirma el príncipe William 8 preguntas sin respuesta de la entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah Meghan Markle cuenta que sus hijos ‘correrían peligro por el color de su piel’ Cosas nuevas que aprendimos de Harry y Meghan Markle por la entrevista con Oprah Harry con Oprah Winfrey: sobre cómo se sintió ‘amenazado’ ¡Meghan Markle confesó a Oprah que pensó en el suicidio!

También te puede gustar:
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
La makeup artist, Doris Jocelyn, logró resumir la cultura mexicana en 1 minuto 13 segundos…
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
¿Crees en la magia de la luna llena? Utiliza la energía de la Luna de flores para atraer a tu vida a la persona que te atrae