La casa ‘Home Alone’ está en renta en Airbnb para una Navidad llena de travesuras

Home Alone

¿Estás listo para una Navidad llena de travesuras al estilo ‘Home Alone’? La primera experiencia AirBnB de Home Alone ofrece a hasta cuatro invitados la oportunidad de pasar una noche en la casa donde se rodó la película, en Winnetka, Illinois, cerca de Chicago.

Captura-de-Pantalla-2021-12-02-a-las-14.59.42.png

FOTO: Instagram

‘Home Alone’ te espera para pasar unas divertidas vacaciones

“Mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), estoy invitando a un grupo de traviesos a dejar que sus niños internos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia el 12 de diciembre ", escribió Buzz en la descripción.

La mayoría de los fanáticos originales ya estén en la edad adulta; no obstante, este recinto seguramente sacará algunas travesuras de la infancia incluso en los huéspedes más maduros. Una casa completamente decorada y un árbol de Navidad; la residencia McCallister ofrecerá un montón de comida para picar, incluyendo “la mejor pizza de Chicago y una cena a la luz de las velas”. En honor a la primera estadía de AirBnB en los McCallisters’, AirBnb está haciendo una donación al Hospital Infantil La Rabida, que atiende a pacientes locales en el área de Chicago.

Captura-de-Pantalla-2021-12-02-a-las-14.59.56.png

FOTO: Instagram

Buzz realmente está haciendo todo lo posible para ser un Super Anfitrión

Airbnb ha especificado que esta oferta no es un concurso, por lo que todos los huéspedes esperanzados tendrán una oportunidad justa de reservar la experiencia cuando esté disponible el 7 de diciembre. Cualquier viaje hacia y desde Chicago no estará cubierto por Airbnb, pero el asunto de una noche solo te costará 25 dólares. Por otro lado, hay una gran lista de Airbnb vinculados a ubicaciones memorables de películas y televisión. Por ejemplo, el apartamento de Carrie Bradshaw en la ciudad de Nueva York. También se pueden alquilar ubicaciones reales de rodaje de Crepúsculo, Harry Potter, Breaking Bad y más.

Captura-de-Pantalla-2021-12-02-a-las-15.00.03.png

FOTO: Instagram

Sigue leyendo...

Demi Lovato asegura haber dado un concierto a fantasmas de una casa abandonada

¡Rupert Grint trabajará con Guillermo del Toro en una serie de terror!

También te puede gustar:
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos
Olivia Cooke explica por qué los espectadores de La Casa del Dragón no podrán ver esta escena subida de tono