Kylie Jenner y Jordyn Woods ni siquiera se hablan

jordyn-silencio.jpg

Sabemos que a todos nos ha costado superar el escándalo de infidelidad entre Tristan Thompson, Khloé Kardashian y Jordyn Woods en 2019. Especialmente cuando estamos ocupadas con otras cosas, como que Justin Bieber se rasuró el bigote.

Pero en caso de que te preguntes cómo van las cosas entre Jordyn y la familia Kardashian, la respuesta es MAL.

Parece que Kylie Jenner y su ex mejor amiga, Jordyn, con la que incluso vivía, ya ni siquiera se hablan y ella se rehusa a volver a pedir perdón.

“La posición de Jordyn es que solo dejara que las cosas caigan por su propio peso”, aseguró una de sus amigas a People. “Ella ya dijo todo lo que tenía que decir… Está trabajando. Está en un programa de TV y tiene muchas cosas nuevas. Se está ocupando”.

Mientras, Khloé y Tristan siguen apoyando y criando a su hija True. “Tristan es encantador y dulce con Khloé. Ella siempre ha querido que su familia esté junta por su bebé. Separarse de Tristan en el pasado fue muy difícil”.

¿Crees que se reconcilien en el futuro?

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra