Categorías: Entretenimiento

En medio del escándalo de Jordyn y Tristan, Kylie Jenner rompe el silencio en Instagram

  • Khloé Kardashian y Tristan Thompson terminaron luego de las acusaciones de haberla engañado con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.
  • Las fuentes afirman que los Kardashians están «más que enojados y disgustados» por la supuesta traición de Jordyn, y ella se mudó de la casa de Kylie Jenner.
  • Kylie finalmente rompió el silencio en Instagram… con un super bummer selfie.

Después de algunos extraños spon-con por parte de Kris Jenner, la familia Kardashian-Jenner ha estado inusualmente tranquila en Instagram desde que se desataron las noticias de Khloé Kardashian y el último escándalo sobre el engaño de Tristan Thompson. Por el momento.

Por su parte, y después de un silencio evidente, Kylie Jenner, la menor del clan decidió (otra vez) publicar algunas Instagram Stories en medio del  escándalo en el que su mejor amiga fue la tercera en discordia en la relación de Khloé y Tristan. Y aunque todavía no ha declarado nada referente a ello, Kylie se tomó alguna selfies frente a su espejo, en las que por cierto su semblante se ve (evidentemente) triste.

VER TAMBIÉN: Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian de nuevo… esta vez con la mejor amiga de Kylie Jenner

Sin embargo, en uno de los video cortos aprovechó para hacer notar sus perfecta abdominales, como nos tiene acostumbrados.

Estas publicaciones se producen después de las noticias de que Jordyn se mudó de la casa de Kylie, con fuentes que declararon a la revista People que «Jordyn ha sido como la hermana de Kylie. Fueron inseparables y siempre juntas. Jordyn a menudo ayudaba a Kylie con Stormi. Kylie siempre estaba tan emocionada de tener a Jordyn. Parece que Kylie no está segura de qué hacer, pero le parece imposible mantener a Jordyn cerca».

No podemos imaginar lo que siente Kylie en este momento, sin embargo estaremos al pendiente de ello.

VER TAMBIÉN: Tristan Thompson admitió su infidelidad con Jordyn Woods

Compartir