Kylie Jenner presume su árbol de Navidad y las redes sociales la destrozan; ¿por qué?

el-inmenso-arbol-de-navidad-kylie-jenner.jpg

Kylie Jenner puso un inmenso árbol de Navidad, pero el tamaño del pino no fue del agrado de sus seguidores, ¡te contamos por qué!

Kylie Jenner es amante de las festividades; la menor de las Kardashian ha demostrado ser una gran apasionada de Halloween, San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad e incluso su cumpleaños. Cualquier celebración es digna de una fascinante decoración, por lo que la empresaria pone su mayor esfuerzo en transformar su casa a base de lujosos y excéntricos adornos.

Te puede interesar: Kylie Air: Los costosos (y deliciosos) platillos que sirve Kylie Jenner en su jet privado

kylie-jenner-look-navidad-fiesta.jpg

Foto: Instagram @kyliejenner

La Navidad se acerca y Kylie lo sabe, por lo que ya comenzó a decorar su inmensa mansión con adornos navideños, y como era de esperarse, con un pino muy especial. Sin embargo, la creadora de Kylie Cosmetics generó una ola de comentarios negativos en las redes sociales después de mostrar cómo quedó su inmenso árbol de Navidad este año.

Te puede interesar: Kylie y Kendall Jenner aparecieron en esta reconocida película de Hollywood

Kylie Jenner presume su árbol de Navidad y las redes sociales la destrozan; ¿por qué?

No es la primera vez que Kylie Jenner opta por elegir un árbol de Navidad gigante, pero parece que este año rompió su propio récord. La multimillonaria publicó algunos videos en Instagram en los que aparece decorando el árbol con su hija, Stormi, pero lo que se robó la atención fue el llamativo pino que aparece detrás de ellas. De acuerdo a sus seguidores, Kylie taló un viejo y enorme árbol que debería conservarse intacto con tal de cumplir su “capricho” y tener una decoración más que lujosa.

También lee: Kekel Kardashian: la mujer que lanzó una maldición a las Kardashian en el año 1800

“Hermoso árbol. ¿Pero no es triste ver un árbol crecer tan grande y viejo, ser cortado para un mes de decoración y luego arrojado a un vertedero?”, “Las celebridades son tan desagradables. ¿Por qué Kylie Jenner necesita un pino de tamaño completo en su casa para un árbol de Navidad?”, “El árbol de Navidad de Kylie Jenner es más grande que mi casa y ganas de vivir”, y “El árbol de Navidad de Kylie nos recuerda qué tan pobres somos”, escribieron.

Te recomendamos leer: El inusual secreto de Kylie para aclarar sus ojos

Y tú, ¿qué opinas del árbol de Navidad de Kylie?

Sigue leyendo

Así luciría Kylie a sus 24 años sin ningún tipo de cirugía, según un artista Los terribles secretos que se esconden tras Kylie Cosmetics de Kylie Jenner Te contamos el secreto de belleza mejor guardado por Kim Kardashian, Jennifer Aniston y otras celebs

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos