Kristen Stewart está muy feliz de que Robert Pattinson vaya a ser el nuevo Batman

robert-pattinson-kristen-stewart-batman.jpg

Kristen Stewart está súper feliz de que su ex-novio Robert Pattinson vaya a ser el nuevo Batman. Le contó a un reportero que “es el único actor que podría cumplir con el papel”. AWWW.

Las películas de superhéroes están aquí para quedarse, ya sea con los actores que conocemos y amamos o incluso con nuevos elencos. Uno de los remakes que más nos emocionan es el de Batman, que está programado para estrenarse en 2021, en el que el protagonista será Robert Pattinson como Bruce Wayne.

GettyImages-1173071199.jpg

Foto: Getty

Algunas personas no estuvieron tan de acuerdo con la elección del actor, en especial por algunos de los comentarios de Robert después de saltar a la fama con Twilight, cuando aseguró que odiaba actuar en películas mainstream y prefería proyectos más independientes.

¿Pero saben quién cree que Robert es perfecto para el papel? Nada más y nada menos que su ex novia, Kristen Stewart. Durante el festival de cine TIFF este fin de semana, en entrevista con Variety dijo “Siento que es el único actor que podría cumplir con el papel. Es poquísimo, estoy muy, muy feliz por él. Escuché la noticia y pensé WOW, es genial”.

Recordemos que tras años de enemistad por la infidelidad de Kristen que terminó su relación, el año pasado fueron fotografiados juntos. Parece que han dejado atrás el rencor.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls