Categorías: Entretenimiento

¿Kourtney Kardashian y Younes se reconciliaron?

Rumores de una posible reconciliación entre Kourtney Kardashian y Younes Bendjima se han detonado después de que ambos fueran vistos la noche de ayer cenando sushi juntos en Malibu.

Sin embargo, parece que no es el caso. Una fuente cercana a Kourtney afirmó a TMZ que la guapa sigue felizmente soltera y no piensa regresar con el modelo francés de 25 años.

La misma fuente aseguró al mismo medio que Younes no ha querido irse de Los Ángeles sin hablar con Kourtney para “cerrar ciclos” e insistió ver a Kourtney la noche de ayer. Ha sido la primera vez que se ven cara a cara desde que terminaron su relación hace unas semanas.

Por otro lado, hace unas horas US Weekly informó que la pareja había regresado después de “arreglar sus diferencias” y se habían dado otra oportunidad después de una relación de dos años.

Hasta el momento ninguno ha negado ni confirmado la reconciliación. ¿A quién le creemos chicas Cosmo?

El tiempo lo dirá…

RECAP

La pareja se separó hace un mes por razones que aún se desconocen. Se rumora que Younes le fue infiel a Kourtney durante un ‘boys trip’ que hizo con sus amigos en el que paparazzis tomaron fotos comprometedoras del modelo con una guapa morena.

Poco después de la publicación de las imágenes, Kim Kardashian comentó en el perfil de Instagram de Younes preguntándole si en realidad había sido un viaje de puros chicos. El drama continuó cuando el modelo recurrió a sus Instagram Stories para aclarar la situación y escribió que no le importaba lo que los medios dijeran de él.

VER: ¿Kourtney Kardashian está embarazada de Younes Bendjima?

Compartir